منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Ayuso dice que independentistas catalanes le piden por la calle que no les "abandone"
الريــم Senior Member

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel D?az Ayuso, ha vuelto a cargar con dureza este lunes contra el independentismo catal?n que, seg?n ella, "se est? cayendo por su propio peso". "Voy mucho a Catalu?a, me encanta Catalu?a, que es Espa?a, y tenemos una obligaci?n con ella, como con el resto de Espa?a. No sabes la cantidad de gente de la calle que me dice 'yo era independentista, nacionalista,'... 'Por favor', nos dicen... 'No nos abandonéis. Esto no se soporta m?s'", ha explicado Ayuso en una entrevista en Telecinco, en el programa 'La mirada cr?tica'.

La presidenta madrile?a, adem?s, ha criticado al independentismo por "crear una identidad contra otra, como si no se pudiera ser catal?n y espa?ol a la vez", "una corruptela del sentimiento del ser catal?n que no soluciona nada".

Adem?s de criticar al independentismo, Ayuso ha cargado contra el Gobierno de Pedro S?nchez, un "Gobierno moribundo, que lo sabe desde el primer d?a, con una corrupta ley de amnist?a". "Muchos catalanes vienen a Madrid buscando una segunda oportunidad", ha insistido.

Sobre su pareja, Alberto Gonz?lez Amador, Ayuso ha opinado que se le est? dando un trato "salvaje". "Todos los poderes del Estado est?n actuando para que él no tenga derecho a la defensa, para que pase lo que pase, sus derechos se hayan visto vulnerados", seg?n ella.

Polémica con Argentina

D?az Ayuso también ha se?alado que el conflicto diplom?tico con Argentina no fue iniciado por el presidente argentino, Javier Milei, sino por el Ejecutivo espa?ol. La dirigente conservadora ha explicado que intentar? agendar una cita en su pr?xima visita a Espa?a en junio.

"Digamos que el Gobierno no ha ayudado mucho en las relaciones con este presidente", ha opinado en Telecinco, donde ha afirmado que el "?nico" que se beneficia en esta polémica es "el Gobierno que est? en campa?a, Milei no lo est?", en alusi?n a los comicios europeos del pr?ximo 9 de junio.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو