منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news As? es la vida de Garbi?e Muguruza fuera del tenis: la boda con Arthur Borges y su em
الريــم Senior Member

Garbi?e Muguruza ha anunciado su retirada del mundo del tenis con 30 a?os. "Ha llegado el momento de despedirme, ha sido una carrera larga, preciosa, llena de momentos y anécdotas. Siento que ha llegado el momento de retirarme, de abrir un nuevo cap?tulo de mi vida", explicaba en una rueda de prensa antes de los Premios Laureus, en Madrid.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101332877

La hispanovenezola termina as? su trayectoria deportiva, llegando a ser n?mero uno del mundo en 2017 durante cuatro semanas. Fuera de las pistas, Garbi?e comparte su vida con Arthur Borges, con quien comparte una historia de amor digna de pel?cula. La pareja se conoci? en Central Park, cuando la tenista realizaba un paseo y el joven la reconoci?.

"Apareci? en el momento menos pensado (...). Salgo y en una de esas calles me lo cruzo caminando y de repente él se gira y me dice: 'Buena suerte en el US Open'. Me quedé pensando: 'Qué chico tan guapo'. Y a partir de ah?, pues conectamos y todos los d?as ?bamos a dar paseos por Central Park. Muy rom?ntico. Fue realmente un flechazo a primera vista", comentaba durante una entrevista para la revista '?Hola!'.

Durante la misma entrevista, Garbi?e revel? sus planes de boda con Arthur Borges, durante este mismo 2024 y previsiblemente en nuestro pa?s. "Me gusta el buen clima, quiero verano y sol, quiero cerca de la playa y quiero Espa?a porque es el sitio adecuado, el que m?s nos une también".

Adem?s de su relaci?n amorosa, Garbi?e también ha desarrollado su carrera empresarial lejos del tenis. Hace dos a?os, la tenista se uni? a otra estrella comoEva Longoria para lanzar el proyecto de tequila 'Casa del Sol'. "Desde hace mucho tiempo estaba buscando oportunidad de inversi?n en proyectos con los que me identifico. 'Casa del Sol' es un tequila maravilloso de alta calidad, con un significado detr?s que me llega mucho y que empodera a las mujeres de la comunidad que hacen este producto en México", comentaba la atleta.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو