سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Al Real Oviedo le faltar? un seguidor en el Stage Front
الريــم Senior Member

RCD Espanyol y Real Oviedo disputan hoy a partir de las 18.30 el encuentro decisivo, la final del play-off por el ascenso a LaLiga EA Sports en el Stage Front Stadium de Cornellà-El Prat.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103328142

Al conjunto asturiano le faltar? en la grada el que es quiz? su seguidor m?s medi?tico, el m?s reconocido a nivel mundial. Y no, no hablamos de Melendi pese a su actuaci?n en los proleg?menos de la ida.

Se trata de Fernando Alonso, quien precisamente est? hoy en tierras catalanas con motivo del Gran Premio de Espa?a de F?rmula 1 en el trazado de Montmel?.

El de Aston Martin podr?a acudir al campo espanyolista para presenciar in situ el encuentro de vuelta de esta eliminatoria final hacia Primera, donde 'su' Real Oviedo parte adem?s con la ventaja del 1-0 de la ida en la capital asturiana.

En declaraciones a EFE, Fernando Alonso se?al? que "no voy al campo por miedo a ser gafe. Con el Real Oviedo tengo un poco de superstici?n, ya que la ?ltima vez que fui al campo a ver un partido fue el a?o en que bajaron a Segunda. Desde entonces, eso lo tengo metido en la cabeza".

El bicampe?n mundial de F1 a?adi? que "s?lo volveré a ir al campo cuando estemos en Primera Divisi?n. No quiero gafarles ahora que lo est?n haciendo tan bien. Yo sigo todos los partidos con atenci?n y al detalle, y el fin de semana pasado lo estaba viendo por televisi?n como un ultra. Les deseo toda la suerte del mundo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو