سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El vicepresidente aragonés pide disculpas a Bola?os por la difusi?n de una grabaci?n
الريــم Senior Member

Tras la difusi?n de una grabaci?n de una conversaci?n privada entre Alejandro Nolasco, vicepresidente aragonés, y el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes de Espa?a, Félix Bola?os, en la que hablaban de la amnist?a, el vicepresidente del Gobierno de Arag?n ha querido aclarar lo que para él no ha sido una acci?n premeditada. "Yo no di orden para que se difundiera ese audio, as? que voy a tomar medidas con mi equipo de prensa", asegur? Nolasco, dando a entender que puede haber alg?n despido en su gabinete.

El dirigente de Voxse ha excusado asegurando que*"siempre llevo el pinganillo puesto"*para hacer sus intervenciones ante los medios de comunicaci?n y ha cargado contra los medios de comunicaci?n por hacer noticias "a mala idea" y ha subrayado que "no era una conversaci?n privada, sino p?blica". "Yo no di orden de que se abriera el micr?fono y que se grabara nada", a?adi?.

El vicepresidente ha querido pedir perd?n a Bola?os:*"Si se ha ofendido y él no quer?a hacer declaraciones sobre ese tema y, por tanto, si le ha parecido mal que se difundiera, yo quiero disculpas".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو