سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Philipsen, descalificado y criticado por su esprint: "No es profesional..."
الريــم Senior Member

La sexta etapa del Tour de Francia apenas dej? altercados en forma de ca?da, salvo la que sufri? Marijn van den Berg, espr?nter del Education First, sin consecuencias. Sin embargo, si dej? a un ciclista se?alado, nada m?s y nada menos que uno de los mejores velocistas de todo el pelot?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105042020

Jasper Philipsen cruz? la l?nea de meta en segundo lugar, en un final muy ajustado con Dylan Groenewegen, pero tras unos minutos de decisi?n de los jueces de carrera, el ciclista belga del Alpecin fue descalificado.

Van Aert: "Es una mala costumbre suya"

?El motivo? Una maniobra en pleno esprint que condicion? la trayectoria de sus rivales y cerr? a su compatriota, Wout Van Aert, bloque?ndole y oblig?ndole a frenar.
El ciclista del Visma fue muy cr?tico con la acci?n de Philipsen: "Me ha vuelto a cerrar. Es una mala costumbre suya. No fue muy peligroso porque todav?a pod?a frenar. Estaba a su altura y me ech? directamente a la barrera. Me sinti? venir y no es profesional cerrar la puerta de esa manera".

Adem?s, Van Aert también se mostr? a favor de una descalificaci?n de su rival: "?Estoy enfadado? Principalmente, estoy contento de haberme mantenido en pie. Me enfadar?a si no hubiera sanciones. No es necesario que lo expulsen de la carrera por m?, pero una descalificaci?n ser?a adecuada".

Philipsen no encuentra su camino en el Tour

En el Tour de Francia de 2023, Philipsen domin? a su antojo las llegadas masivas en la carrera, terminando con cuatro victorias, dos segundos puestos y llev?ndose el maillot verde de la regularidad en Par?s, confirm?ndose como el mejor espr?nter de pelot?n.

Una categor?a que ven?a certificando esta temporada, ganando un monumento como la Mil?n-San Remo y siendo fiel escudero de Mathieu Van der Poel en las cl?sicas, logrando un enorme segundo puesto en la Paris-Roubaix.

Image ID:
89807412
Philipsen, con el maillot verde en el Tour 2023
MARTIN DIVISEK
/clip/dc6c216e-fecd-4557-af35-48683f960168_source-aspect-ratio_default_0.jpg
5442
3552

A pesar de todo, el Tour de Francia de este curso no est? siendo lo que el belga esperaba. No pudo estar en el primer sprint por una dur?sima ca?da, fue superado por el veterano Mark Cavendish en la segunda llegada masiva y esta vez le ha tocado ser descalificado.

Todav?a quedan muchas oportunidades para que Philipsen exhiba sus dotes. El maillot verde sigue siendo un objetivo. Tras la sanci?n, ahora mismo se encuentra cuarto con 85 puntos, por detr?s de Girmay (149 puntos), Pedersen (111) y Abrahamsen (87).



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو