منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La predicci?n del Maestro Joao sobre el ganador de la Eurocopa te va a dejar boquiabi
الريــم Senior Member

Los estadios m?s importantes de Alemania ya tienen todo listo para dar la bienvenida a los primeros partidos de la Eurocopa. La emoci?n est? a flor de piel y ya han empezado los primeros vaticinios sobre quién ganar? el torneo este 2024.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103372163

El programa 'Zapeando' se ha centrado esta semana en los debates en torno a la Eurocopa. El programa de 'La Sexta' ha tenido al Maestro Joao, uno de los videntes m?s populares de la televisi?n, que ha sido el encargado de lanzar la premonici?n sobre el ganador del torneo.

El ganador de la Eurocopa del Maestro Joao

“Hay mucha gente que es muy supersticiosa de los colores y en el f?tbol no iba a ser menos. Hay muchos aficionados que creen que si su equipo lleva la camiseta de un color o de otro, puede poner la suerte de su mano”, dec?a Cristina Pedroche antes de pedir los ‘poderes’ del astr?logo: “Por eso, Maestro Joao, te pedimos que nos digas el color de la camiseta de los ganadores”.

“?De qué color ser?a la tercera posici?n?” a lo que Joao contest? con algunos matices y decant?ndose por lo que su intuici?n le susurraba: “Clar?simamente, el color es blanco. El vestido que lleva la de esta carta es blanco. Por lo tanto, el de la tercera posici?n es blanco. Hay varios blancos en la imagen, pero si tengo que arriesgarme yo dir?a Alemania”.

Miki Nadal se tir? a la piscina y dijo: “Entonces cuarto Espa?a”, y acto seguido el vidente. “Pues f?jate, él tiene muy buena intuici?n, porque yo también lo veo as?”, ratific? Joao.

Para el segundo puesto la camiseta va de color rojo pero "no es Espa?a", Maestro Joao lo dej? claro: "Es rojo, as? que voy a elegir a Suiza. Vamos al ganador, con una final sorprendente con Suiza”.

No caben malinterpretaciones en lo que al campe?n de la Eurocopa respecta: “El ganador tiene el color azul. Yo también me voy a mojar y voy a decir que Francia”, sentencia el astr?logo, cuya frase recibe r?pidamente una coletilla por parte de Miki Nadal: “Mbappé va a ganar otra vez”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو