منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El primer Dakar de Joan Barreda fuera de Honda en una década
الريــم Senior Member

A?o nuevo, vida nueva, Dakar nuevo. As? encara la edici?n 2024 del legendario rally un piloto como Joan Barreda. Por primera vez en diez a?os, el motociclista de Torreblanca no correr? con los colores de Honda.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





94177568

En una entrevista concedida al diario 'As', el piloto espa?ol afirma que "cuesta dejar a quien te quiere", pero con la ilusi?n de un nuevo proyecto junto a Hero tras diez a?os en la estructura de la firma japonesa.

As?, tras los rumores de un posible adi?s a la prueba tras la edici?n 2023, Barreda considera que "este a?o han venido con un proyecto nuevo, con una marca nueva (Hero) que tiene muchas ganas y con un proyecto que quer?an que les apoyara, también con el tema deportivo. Eso es lo que m?s me ha motivado para, de cara a terminar el a?o que viene quiz?s, pues poder estar ah? en la parte deportiva". El 'virus' del Dakar, sin duda, es el mejor acicate para seguir a lomos de una moto.

El proyecto de Hero con Barreda se limita, de momento, a un a?o: "De hecho quer?an firmar un contrato de dos a?os, pero realmente sé que me est? costando cada vez m?s. Obviamente, cada vez tienes m?s edad y el nivel que exige estar arriba es muy alto, tienes que trabajar mucho y eso... son ya muchos a?os. Pero me gusta much?simo ir en moto", dice el piloto.

"Conozco muy bien lo que es el Dakar y lo que hay que trabajar y lo que exige la carrera. Este a?o he confiado un poco en la idea del proyecto, me veo bien f?sicamente a?n, con ganas y con motivaci?n para poder aguantar todos estos d?as fuera de casa, entrenando y estando en el desierto solo", a?ade a 'As' una de las leyendas espa?olas de la prueba.

En cuanto al adi?s a Honda, el castellonense apunta: "Con ellos fue un poco un proyecto que yo empecé desde el inicio y como que ten?a muy arraigado que quer?a llegar a ganar con ellos... pues b?sicamente por eso alargué bastante la relaci?n a pesar de que hubieran a?os complicados donde también ten?a otras posibilidades, pero a?n as? aposté mucho por ellos. Y ahora, pues de alguna manera este cambio llega porque es algo que quedaba ah? pendiente también, hacer un Dakar con otra marca".

"Obviamente fue por el proyecto deportivo que me ofrec?an y que en Honda es algo que ya funciona, ya tiene su sistema, funciona a su manera y les funciona bien. Adem?s me alegro que les vaya muy bien. Y aqu? pues poder comezar eso es lo que m?s me sedujo, un poco esa idea de poder aportar en el tema deportivo", comenta.

Barreda destaca que "siempre cuesta dejar a alguien que sabes que te quiere, o bien que te ha querido durante mucho tiempo. Entonces tienes muchas dudas y valoras muchas cosas a la hora de tomar una decisi?n".

La edici?n 2024 llega con la inc?gnita del nuevo equipo pero con toda la ilusi?n en un veterano como el motociclista castellonense: "La verdad es que estoy muy contento también con la gente que est? en el equipo, hay gente que conozco (se reencontrar? con el team manager Wolfgang Fischer), me siento c?modo y hay un ambiente relajado y bueno. Fue una propuesta que no se pod?a decir que no".

En cuanto a Tosha Schareina, su sustituto en Honda, Joan Barreda se?ala que "me sorprendi? un poco su llegada. Ya viene de hacer rallies dos o tres a?os, pero a?n no hab?a podido dar ese peque?o salto por culpa de lesiones o por un poco falta de confianza, pero ahora ha tenido aqu? en Honda la oportunidad de demostrar de qué es capaz. La verdad es que ha hecho carreras incre?bles este a?o, pero hay que ver también qué hace ahora en Arabia, porque también es una carrera diferente".

?Qué Dakar espera Joan Barreda este a?o? El de Hero dice: "Siempre hay etapas largu?simas que a todos los pilotos nos llevan al l?mite, pero es cierto que ser? diferente en el tema de la gesti?n de las etapas, sobre todo ese d?a marat?n donde tenemos ocho puntos donde parar. Eso puede marcar bastante las diferencias. Estaremos atentos y avispados para poder aprovecharlo hacia nuestro lado".

Un veterano que afronta el reto dakariano con la ilusi?n de un rookie.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو