منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news "A mi padre a?n se le saltan las l?grimas cuando me ve con el uniforme del trabajo"
الريــم Senior Member

Pablo R?os Enamorado es una de las cinco personas que aprobaron hace una década la primera oposici?n para personas con discapacidad intelectual. Miembro de la asociaci?n Astrapace de Murcia, trabaja como ordenanza en el SEPE y esta semana recib?a un homenaje en Madrid por parte de Plena Inclusi?n Espa?a.

"Cuando estaba en el homenaje de Madrid me sent? euf?rico. Fue la misma sensaci?n que tuve cuando aprobé la oposici?n hace diez a?os y pensé: mi discapacidad no ha podido conmigo", manifiesta el ordenanza.

"Han pasado diez a?os y a mi padre todav?a se le saltan las l?grimas cuando me ve con el uniforme del trabajo", afirma.

"Cuando trabajaba en otros sitios, siempre ten?a miedo de que apareciera alguien mejor que yo"

A la pregunta de c?mo ha cambiado su vida desde que trabaja en la Administraci?n, R?os cometa haber "tenido cambios buenos y otros no tanto", dado que "tengo las tardes libres y eso me deja tiempo para hacer otras cosas que me dan calidad de vida, pero también tengo que madrugar mucho y eso me ha alterado mucho el sue?o". "Me ha costado acostumbrarme, pero al final, con esfuerzo, me he adaptado", apunta.

"Estoy tranquilo con mi plaza"

Est? contento de tener un puesto fijo, ya que "cuando trabajaba en otros sitios, siempre ten?a miedo de que apareciera alguien mejor que yo, de que pensaran que alguien lo har?a mejor, y eso me hac?a sufrir". "Ahora que tengo mi plaza estoy m?s tranquilo y esa tranquilidad me hace incluso trabajar mejor", manifiesta.

El trabajador anima a otras personas con discapacidad a presentarse a unas oposiciones: "Les dir?a que esto no es s?lo una oportunidad, que van saliendo plazas. Si lo intentas y fallas, no pasa nada, tienes m?s oportunidades", remarca al respecto. "Tener un trabajo es muy importante para tener una vida tranquila. Observo a mis compa?eros de Astrapace y te puedo decir que cada uno tiene una habilidad diferente, pero todos tienen una habilidad".

Arte y danza en Belluga

Belluga se llen? de pintura, de danza y de ilusi?n. La que pusieron los participantes en la jornada, que demostraron que son muy capaces, aunque tengan otras capacidades. El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, y las concejalas de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales, Paqui Pérez; y de Salud y Transformaci?n Digital, Esther Nevado, asist?an este viernes por la ma?ana a las II Jornadas de Arte Inclusivo programadas con motivo del D?a Internacional de las Personas con Discapacidad.
?Artistas murcianos han pintado junto a miembros de @ASSIDOMURCIA, @AFES_MUR, @OnOffParkinson y @AspaymMurcia

El empoderamiento es el objetivo de estas II Jornadas de Arte Inclusivo del #D?aInternacionalDiscapacidad #3Dic

En el #arte como en la vida lo normal es ser diferente pic.twitter.com/wMKdllPJIS

— José Antonio Serrano (@SerranoJAntonio) 2 de diciembre de 2022
Artistas murcianos pintaron con miembros de Assido, AFES Salud Mental Murcia y Comarcas, la Asociaci?n On-Off Parkinson Regi?n de Murcia y la Asociaci?n sin ?nimo de lucro de Personas con Lesi?n Medular y otras Discapacidades F?sicas de la Regi?n.

"En el arte como en la vida, lo normal es ser diferente", tiene claro el alcalde Serrano. "El empoderamiento es el objetivo de estas jornadas", precis? al respecto.

Premios de la Comunidad

Los Premios de la Discapacidad Regi?n de Murcia 2022 se entregaron ayer en una gala, en la que estuvo la consejera de Pol?tica Social, Isabel Franco, en la que la Comunidad distingui? a aquellas personas e instituciones que han destacado por su labor a favor de la integraci?n. Se distingui? a Luis Cayo Pérez, presidente del Cermi; José Luis Belda Guardiola; Josefa Ruiz, Elena Funes, Ana Rodr?guez y Mar?a Dolores Reig; Jorge Conesa Garcés de los Fayos, conocido como ‘Jorge Moto’; el Ribera Hospital de Molina y la Escuela de Seguridad P?blica del Ayuntamiento de Cartagena, informa la Comunidad en una nota de prensa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو