منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
الريــم Senior Member

Las cr?ticas de una parte del complejo entorno de la selecci?n espa?ola hacia Luis Enrique no han hecho mella en la Federaci?n Espa?ola de F?tbol. Su presidente, Luis Rubiales, mand? un mensaje meridiano sobre la confianza hacia su entrenador y mantuvo que sigue la tranquilidad sobre la renovaci?n de su contrato, que expira al término del torneo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Rubiales sigui? con el discurso que ha ofrecido en el ?ltimo a?o: “Después del Mundial, hablaremos. Estamos muy contentos con él y él también est? muy contento en la selecci?n. Pero los an?lisis se hacen cuando termine la competici?n. ?l fue el primero en transmitir que quiere hablar tras el Mundial. Tanto Molina (director deportivo) como yo estuvimos de acuerdo. Por tanto, ya hablaremos de esto”.

Una de las virtudes que le gustan del entrenador es c?mo comanda al grupo y dio su visto bueno a que incluso efect?e de streamer centrando la atenci?n colectiva: “La presi?n est? y para todos los que tenemos puestos de responsabilidad, existe. Pero la llevamos con una sonrisa y personalidad. Es bueno para el grupo y Luis Enrique canaliza el 90 por ciento de la presi?n. Creo que es positivo”.

Rubiales apel? a “fijarnos en nosotros, hoy en d?a hay partidos que se deciden por detalles, tuvimos una desconexi?n de cinco-diez minutos y nos ha penalizado. Estamos mejor que la mitad de selecciones que se han marchado, aunque no es suficiente consuelo porque quer?amos ganar a Jap?n. Pero es algo que debemos borrar porque el f?tbol es una apisonadora”.

Afici?n

Respecto al cambio de ?nimo tras arrancar con la goleada frente a Costa Rica, el presidente coment? que “no sé si hab?a euforia, estamos en un b?nker y no salimos salvo reuniones institucionales. Hemos notado una conexi?n fuerte con la afici?n y esperamos que este traspié no haga que*se pierda la ilusi?n. Jugamos un partido fuera dif?cil, fuera de casa porque Marruecos es la selecci?n de todo el mundo ?rabe, pero estoy convencido de que vamos a ganar”.

Rubiales sigue so?ando con “la imagen la tenemos todos, visualizamos a Sergio Busquets el d?a 18 levantando la copa, pero somos 211 federaciones en el mundo y solo lo logra una. Estamos a?n con posibilidades y a ver si somos capaces de conseguirlo. Como grupo podemos ganar a cualquiera y seremos mejores que cualquiera en todos los partidos. Incluso contra Jap?n no creo que fuéramos inferiores, aunque hay que ver si eso nos da para ganar”

*“El gol de Jap?n fue legal“

Por otro lado, el presidente habl? de la polémica del segundo gol de Jap?n y defendi? la actuaci?n del VAR: “Creo que es gol porque no es la proyecci?n o una imagen en diagonal. Es desde arriba a vista de p?jaro. El bal?n, por tanto, no ha salido. Es 2-1 y nada que objetar”. Rubiales no quiere mirar para hacia otro lado y buscar excusas".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو