منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Fede Valverde: "Me acosté con el remordimiento de no tirar el penalti"
الريــم Senior Member

Tras eliminar en cuartos de final al actual campe?n de la Champions, el Manchester City, se ha instalado en Madrid la idea de que el Real Madrid lo tendr? f?cil contra el Bayern y estar? en la final de Wembley.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101686989

Fede Valverde, uno de los futbolistas imprescindibles para Carlo Ancelotti, no lo ve as?. Cree que el Bayern ser? un rival muy complicado. "Todos los partidos son complicados en la Champions. El Bayern se merece respeto. Es un equipo como el nuestro, que siempre est? en las ?ltimas eliminatorias en esta competici?n. Es cierto que nosotros tenemos muchos jugadores de calidad, con entrega y tenemos la ilusi?n de volver a ganar este trofeo", explic? el centrocampista.

El uruguayo ha variado algo su posici?n esta temporada para jugar m?s al lado de Kroos en el doble pivote, posici?n en la que dice sentirse c?modo. "No me cost? adaptarme. Crec? en la posici?n de doble pivote, ah? di mis primeros pasos. Disfruto de jugar al lado de Kroos y aprender mucho de él". Y dio las gracias a Ancelotti por todo lo que est? haciendo con él. "Me ha dado las ideas claras y me ha ayudado a mejorar como futbolista y persona. Me ha abierto los ojos para no estar solo en una posici?n. A m? me gusta hacer de todo, aportar control y hacer transiciones. Ahora estoy un poco m?s alejado del ?rea, pero hay que valorar lo que le gusta al entrenador".

Uno de los grandes peligros para el Real Madrid ser? el delantero Harry Kane. Valverde est? tranquilo. "Es un delantero muy complicado, pero tenemos defensas de clase mundial, que han pasado por todo, con experiencia en finales de Champions. Estamos muy tranquilos con los defensas que tenemos".

Los penaltis contra el City

El uruguayo, que reconoci? que su equipo ha tenido a veces "la suerte de los campeones" en esta competici?n, como cuando eliminaron al City hace dos a?os, también lament? haberse descartado en la tanda de penaltis contra los de Pep Guardiola en los cuartos de final. "Esa noche me acosté con ese remordimiento por no poder dejar huella en el Real Madrid, por pasar a semis con un gol m?o, pero nos clasificamos y al final, mientras pases, me da igual. Fue un sabor amargo porque tiro bien los penaltis, pero uno a veces tiene que dejar al lado ese ego, ese cansancio me jug? una mala pasada y le dije al cuerpo técnico que no estaba preparado, me encantar?a estar preparado para que en un futuro no pase lo mismo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو