الريــم Senior Member

Ning?n jugador registr? m?s participaciones en goles contra los 'Seis Grandes' en la Premier League en 2023/24 que Anthony Gordon (11), el ?ltimo de ellos ante el Manchester United. Adem?s ha repartido diez asistencias. En enero del 23 cambi? el Everton por el Newcastle a cambio de 50 millones de d?lares. Gordon fue titular en 12 de los 16 partidos que disput? con los Toffees esa temporada sumando tres goles y promediando 69 minutos por duelo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





86608356

Nacido en Liverpool, Gordon dio sus primeros pasos en las estructuras del Liverpool FC hasta que a los 11 a?os pas? a las categor?as inferiores del Everton, con el que jug? sus primeros minutos en el f?tbol profesional a los 16 a?os.

El panel de Observadores Técnicos de la UEFA ha nombrado al inglés Anthony Gordon Jugador del Torneo del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2023. El Panel de Observadores Técnicos de la UEFA dijo: "Jug? todo el torneo a un gran nivel, marc? dos goles y dio una asistencia".

Gordon, que jugaba principalmente como extremo en el Newcastle United, fue utilizado como delantero centro por el seleccionador inglés Lee Carsley. Gordon respondi? liderando la l?nea de ataque con movilidad, marcando contra Israel y Portugal, y desempe?ando un papel clave en la victoria de Inglaterra en los seis partidos que le permitieron conquistar el t?tulo por primera vez en 39 a?os.

"Estoy absolutamente encantado", declar? Gordon. "Creo que he hecho un buen torneo, pero el trofeo individual es mérito de mis compa?eros y del cuerpo técnico. El equipo es muy solidario. Seis o siete de nosotros podr?amos haberlo ganado, eso demuestra lo buenos que hemos sido".

Otorgado desde 2017, el ganador es elegido por el panel de Observadores Técnicos de la UEFA como el jugador con mejor rendimiento a lo largo del torneo, considerado por haber destacado individualmente y como parte de un equipo, teniendo un gran impacto en las actuaciones de su pa?s.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو