منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Marc M?rquez: “La Ducati es la mejor moto, aunque Aprilia y KTM cada vez est?n m?s ce
الريــم Senior Member

Al eterno debate sobre quién ser? el compa?ero de equipo de Pecco Bagnaia en la Ducati oficial, se le ha a?adido una nueva inc?gnita: quién ser? el que ocupe el hueco que deja Aleix Espargar? en Aprilia. Durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Catalunya, Enea Bastianini, Jorge Mart?n y Marc Marquez admitieron el gran nivel en el que se encuentra Aprilia actualmente, y no descartaron que sea una posible opci?n de cara al 2025.*

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102797136

Ahora no tiene sentido empezar a pensar qué ser?a una buena opci?n o no, tenemos que esperar. Obviamente, las marcas europeas (Aprilia y KTM) est?n en muy buen momento, pero también Honda y Yamaha llegar?n, as? que ya veremos porque hay opciones muy competitivas”, admiti? Jorge Mart?n.*

Por su parte, Marc M?rquez confes? que, a pesar del gran nivel actual de las marcas europeas, para él la Ducati sigue siendo la mejor opci?n. “Los fabricantes europeos est?n en un gran nivel. Por supuesto, la Ducati es la mejor moto, ya que es la que tiene m?s potencia en todos los circuitos, aunque Aprilia y KTM cada vez est?n m?s cerca. En el caso de Aprilia, Maverick ha demostrado que se pueden ganar carreras y Aleix demostr? el a?o pasado que se puede ganar en Montmel?”, se?al?.*

Enea Bastianini también quiso resaltar la gran progresi?n del fabricante italiano, afirmando que es una posible opci?n en el caso de que abandonase el equipo oficial de Ducati. “Es claramente una opci?n para el futuro, es un buen fabricante que ha tenido una gran progresi?n durante los ?ltimos a?os y podr?a ser una buena opci?n, pero ya veremos, hay que esperar”, subray?.*

A la espera de la decisi?n de Ducati

Asimismo, los tres pilotos de Ducati afirmaron estar a la espera de la decisi?n de la f?brica italiana,quién comunicar? durante las pr?ximas semanas al futuro compa?ero de Pecco Bagnaia. Jorge Mart?n indic? que, a su parecer, los resultados de las ?ltimas carreras no cambiar?n la futura decisi?n de Ducati. Adem?s, afirm? que han sido varias las f?bricas que han contactado con él, lo que es un buen indicio de que se est? haciendo un buen trabajo.*

Marc M?rquez asegur? tener muy claro su futuro, a pesar de no haberlo hecho oficial a?n. “Todos los pilotos buscan lo mejor. Sé cu?l es mi primera idea. Lo tengo muy claro, lo tuve claro en el pasado, y tengo claro ahora. Sé qué quiero y necesito para el a?o que viene, as? que veremos si puedo hacer un buen trabajo en pista para tener m?s opciones”, se?al?.*

Finalmente, Bastianini destac? la gran dificultad que tiene Ducati para tomar la decisi?n, pues todos los candidatos tienen un gran nivel. “Es probablemente la decisi?n m?s dif?cil para Ducati, porque somos los 4 primeros en el campeonato del mundo. Por el momento, la Ducati es muy r?pida en todos los circuitos, y me encantar?a seguir siendo un piloto de f?brica el a?o que viene, pero también entiendo que pilotos como Marc o Jorge van muy r?pido y ser? complicado, pero estoy confiado”, concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو