سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Las l?grimas de Hamilton: "Hubo d?as en los que no pod?a salir de la cama"
الريــم Senior Member

Casi tres a?os, desde el Gran Premio de Arabia Saud? de 2021, han pasado de la ?ltima victoria de Lewis Hamilton en F1. Hasta hoy. El heptacampe?n ha resurgido de sus 'cenizas' en su pista talism?n de Silverstone, en la que de ni?o forj? su pasi?n por la velocidad y en 2006 se gan? su plaza convenciendo a Ron Dennis en un test con McLaren. Lewis se ha derrumbado tras cruzar la meta, ovacionado por sus compatriotas. Ha roto a llorar desconsolado y minutos después, ante las c?maras, ha mostrado su lado m?s humano.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105274171

Emocionado tras fundirse en un abrazo con su padre Anthony, Hamilton ha tenido que interrumpir su entrevista a pie de podio porque no pod?a contener las l?grimas y después de tomarse un respiro, ha querido relatar el calvario que ha atravesado durante los ?ltimos a?os, una larga traves?a en la que el éxito le dio la espalda después de perder su octava corona mundial ante Verstappen, en Abu Dhabi 2021.

"He esperado m?s de lo que deber?a por esta victoria, he tenido problemas de salud mental, ha sido muy duro intentar llegar todos los d?as con mentalidad positiva para mantenerme motivado y entrenar. Hubo d?as en los que no pod?a salir de la cama. Pensaba que esto no ser?a posible. Ahora me alegro de haber insistido", ha revelado el piloto de Mercedes en un arrebato de sinceridad.

La victoria 104 de Hamilton es adem?s la ?ltima con los colores de Mercedes en su pa?s natal antes de poner rumbo a Ferrari en 2025. Por eso, asegura sentirse liberado al poder corresponder la entrega del equipo que le ha acompa?ado en seis de sus siete t?tulos mundiales.

"Quer?a ganar por ellos, porque aprecio todo el trabajo que han hecho durante todos estos a?os. Estoy muy agradecido a Mercedes, a todos los socios, también por todos los aficionados incre?bles, os pod?a ver vuelta tras vuelta y la verdad es que no hay mejor sentimiento que terminar arriba aqu?. Es dificil?simo no ganar, pero lo importante es seguir levant?ndote, seguir sacando de donde no hay", ha celebrado.

"Ha habido d?as entre 2021 y ahora en los que no me sent?a lo suficientemente bien o que no iba a llegar a donde estoy ahora, pero lo importante es que tengo gente estupenda a mi alrededor que me sigue apoyando. Mi equipo, cada vez que llego y veo lo que se esfuerzan, me anima a hacer lo mismo. Por lo dem?s, mis seguidores, cuando los veo por todo el mundo, me han apoyado much?simo, as? que muchas gracias a todos en la f?brica, a todos los que est?is aqu?, os quiero, y que Dios os bendiga".

Un final de "cuento de hadas" a ojos de Toto Wolff, el jefe de Mercedes, que en su d?a pronostic? que Hamilton cerrar?a su etapa en Mercedes con una victoria y a poder ser, en su tierra: "Ha sido fant?stico, no se pod?a haber escrito mejor nuestra despedida del Gran Premio de Gran Breta?a después de doce a?os, ha sido genial", ha valorado el austr?aco.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو