سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Alejandra Rubio, cuestionada: ?minti? cuando le preguntaron por su embarazo hace tres
الريــم Senior Member

Alejandra Rubio se ha convertido en el personaje m?s medi?tico de la prensa del coraz?n desde que esta ma?ana todos los quioscos del pa?s se hayan levantado con una portada de la revista HOLA en la que la hija de Terelu Campos confirmar? que va a ser madre de un bebé junto al actor Carlo Costanzia, hijo de la también conocida Mar Flores.*Pero esto ha desatado la polémica a su alrededor,*m?s si cabe.

Las cr?ticas hacia la colaboradora de ‘As? es la vida’ no se han centrado solo en la poca duraci?n de la relaci?n entre ambos j?venes, que llevan juntos solo cinco meses, sino también en la forma de hacerlo, pues*Alejandra siempre se ha vanagloriado de ser una persona que nunca vende su vida privada*en los medios de comunicaci?n, solo ejerciendo de tertuliana en espacios.

Por ello, ahora esta portada ha servido de cr?tica para sus haters, que adem?s han rescatado un momento de hace tres meses, en los que un medio de comunicaci?n afirmaba que Alejandra hab?a entrado en una farmacia a comprar un test de embarazo, algo que ella negaba en aquel momento a las agencias de prensa que la segu?an:*“?Pero me lo est?s diciendo en serio?”. En aquel momento Alejandra dec?a que “si os creéis todo lo que os cuentan… ?Estamos de broma? Oye, de verdad, yo ya no puedo m?s. ?Qué quieres que te diga?”.*
Teniendo en cuenta que Alejandra Rubio ha comentado en HOLA que actualmente estar?a de tres meses y dos semanas, en el momento del salto de la noticia Alejandra ya se encontrar?a embarazada, pero actualmente los medios de comunicaci?n tienen una norma:*las exclusivas sobre embarazos solo se pueden dar pasados los tres meses de gestaci?n.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو