سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Ana Rosa reacciona a la vuelta de Jorge Javier a las tardes de Telecinco: "A todos no
الريــم Senior Member

El regreso de Jorge Javier V?zquez a las tardes de Telecinco con 'El diario de Jorge' sigue generando muchas reacciones. Una de las ?ltimas y m?s destacadas ha sido la de Ana Rosa Quintana, que opin? al respecto durante a alfombra de Los Beef Awards.

"Lo har? fenomenal. Y a todos nos interesa que nos vaya fenomenal. A m? también", coment? la presentadora de Mediaset en unas declaraciones*recogidas*por Informalia.

"Jorge y yo somos como viejas amigas de toda la vida, porque empez? con Rosa Villacast?n y conmigo en*'Extra Rosa', en el a?o noventa y pico", a?adi? la comunicadora en esta intervenci?n ante los medios que cubieron el mencionado evento.

Quintana también se pronunci? ante las informaciones que apuntaba que no estar?a al frente de 'TardeAR' a partir de septiembre, desmintiéndola por completo: ""A m? me encanta la ma?ana, me encanta la pol?tica,*pero yo he dado este paso*y, para atr?s, ni para coger impulso".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو