سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Sof?a Cristo, destrozada tras la exclusiva de ?ngel Cristo Jr.: "Le perdonaré cuando
الريــم Senior Member

Las explosivas declaraciones que ?ngel Cristo Jr. ha dado en una exclusiva junto a su pareja, Ana Herminia, est? teniendo importantes reacciones en su entorno familiar. Sof?a Cristo estuvo este miércoles en 'Espejo P?blico', mostr?ndose completamente destrozada por dichas palabras: "Desde el mes de octubre*estamos viviendo un maltrato continuo hacia mi madre,*por parte de esta persona".

"Mi madre tiene 74 a?os, y no la dejan en paz y no la dejan vivir", continu? la DJ, a?adiendo: "No sé si alguien que esté en su casa se puede imaginar, o puede empatizar, sobre c?mo se podr?an sentir si les pasase esto, que un hijo haga una cosa as?".*"Lo ?nico que quiero es que nos dejen en paz", coment? no pudiendo contener las l?grimas ante la situaci?n.

Sof?a Cristo también se le pidi? a su hermano que hablase de él mientras segu?a completamente destrozada por estas declaraciones: "Que si para vender su puta boda tiene que arrastrar a mi madre...".

Yo me he sentado en plat?s, pero nunca he hablado mal de mi hermano. Me he sentado para defenderla de mi padre, que la maltrataba. He hablado de mi vida, de mis adicciones... Nunca he hablado mal de nadie. Cuando he hablado de mi padre, ha sido para defender a mi madre, a la que maltrataba. Nunca he hablado de él. Nunca ha dejado de él porque no salir en la prensa", asegur? compungida.

La exparticipante de 'Baila como puedas' (TVE) también declar? sentirse "agotada" de este asunto a nivel medi?tico: "Si mi trabajo va a ser venir cada semana a hablar de este contenido, prefiero no venir a la tele porque intento hacer una televisi?n sana, y a m?*?ltimamente no me parece que esté haciéndola.*Vengo a pas?rmelo bien con mis compa?eros".

"Prefieron comentar actualidad porque soy lo suficientemente inteligente y no comentar coraz?n porque no me gusta. No quiero. Me he retirado de los realities y de un mont?n de movidas. Entonces,*no me apetece venir un miércoles y encontrarme con esta mierda.*No me apetece comentar esto. Ya estoy cansada. No voy a hablar de él nunca", expres? Sof?a Cristo antes de que Gema L?pez intentase consolarla ante la situaci?n: "De verdad, dejadme un momento, Gema".

Cristo pidi? al programa de Antena 3 que cuando toque estos temas los comenten otros colaboradores: "Yo ya he llegado a mi l?mite.*Estoy de gira, tengo mucho trabajo, quiero estar centrada en mi vida, en las cosas positivas que no me bajen la vibraci?n, que est?n en una frecuencia alta, y con la gente que me quiere de verdad".

"Que vendan todo. Como si se quieren hacer una boda zul?, pero que hablen de ellos. Que hablen de lo magnifica que va a ser su boda, de la hija de Ana, porque, por desgracia, yo no puedo ver a mi sobrina tampoco, ni mi madre tampoco, y no salimos hablando de este tema. Entonces, que nos dejen tranquilas ya, porque esto es un machaque psicol?gico.

Posteriormente, Cristo fue muy clara a la hora de hablar de una posible reenconciliaci?n: "Le perdonaré cuando esté muerto, como a mi padre.*No quiero saber nada de él, no quiero ni verlo, los quiero muy lejos. No quiero hablar de él, no quiero darle nada. No voy a leer esa entrevista, sé que no me nombra, pero que tampoco nombre a mi madre. Que nos deje disfrutar tranquilas, que ya hemos sufrido mucho durante muchos a?os".



Adem?s, por otro lado, 'Espejo P?blico' también quiso explicar que no estaba premeditado que Sof?a Cristo estuviese en el plat? en el d?a en el que se public? esta exclusiva. "Ha sido casualidad que hoy Sof?a esté aqu?, porque se la convoc? el jueves pasado, pero nadie pod?a intuir que iba a salir esta portada", explic? Gema L?pez.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو