سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Toni Bou suma en Italia su quinta victoria consecutiva
الريــم Senior Member

El piloto catal?n del equipo Repsol Honda Toni Bou logr? este s?bado su quinta victoria consecutiva en el Mundial de Trial al dominar el primer d?a de competici?n de la quinta prueba, que se disputa en Valassina (Italia).

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103523172

En una jornada marcada por la lluvia, que dej? zonas de barro resbaladizas y elev? la dificultad del recorrido, Bou domin? la clasificaci?n desde el primer paso por las doce zonas y, con un total de 24 puntos, se llev? un nuevo triunfo que consolida su dominio en el Mundial, en el que sigue l?der con 100 puntos, seguido de su compa?ero de equipo Gabriel Marcelli, con 79.

En segunda posici?n termin? la prueba el italiano Matteo Grattarola (Beta Factory Racing), con 50 puntos y complet? el podio Marcelli, con 56, por delante de otros cuatro espa?oles, Adam Raga, Jaime Busto, Jorge Casales y Miquel Gilabert, que le siguieron en la clasificaci?n.

Bou se mostr? muy satisfecho por el nuevo triunfo.

"Ha sido una carrera con lluvia que nos ha complicado un poco m?s las zonas, pero es algo que me gusta mucho. Me he divertido mucho en la primera vuelta y sobre todo en la segunda, donde he podido sacar mi mejor versi?n con tan solo dos puntos de penalizaci?n (...) ma?ana espero que podamos mantener el mismo nivel y luchar por la victoria” dijo en unas declaraciones facilitadas por su equipo



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو