منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
الريــم Senior Member

Tiene muy claro que “los milagros s?lo ocurren en Lourdes y en F?tima” y que “no existen trucos infalibles ni llaves m?gicas para evitar que el cerebro tenga hambre. Desconf?a de quien te los proponga”. La doctora Mari?n, alias Boticaria Garc?a, dixit. Su ?ltimo libro, ‘Tu cerebro tiene hambre’, aborda la pérdida de peso recurriendo a los mejores endocrinos del pa?s, y sobre todo, desmitificando lo que nos venden como posible cuando es imposible.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96859714

Conoc? a Mari?n cuando la doble mascarilla nos imped?a abrazarnos. En pleno confinamiento, su voz y su conocimiento acompa?? a la sociedad espa?ola en un momento de miedo. Aclar? dudas, ense?? lo m?s b?sico e inici? una cadena de solidaridad de cuyos beneficios a?n disfrutamos. Tres a?os después, Boticaria Garc?a desmitifica ciertas pr?cticas de adelgazamiento, denuncia la ‘gordofobia’ y nos muestra un camino en el que “no debemos sentirnos culpables de la falta de fuerza de voluntad. El mundo ha cambiado, somos muy sedentarios, nos traen la comida a casa y teletrabajamos. Todo ello, con el paso del tiempo, afecta a la genética. Los genes cargan el arma y los h?bitos disparan el gatillo. Pero s? que podemos sacar quince minutos al d?a, tan s?lo quince, para hacer una peque?a tabla de ejercicios en casa”.

Para Garc?a es necesario asumir que “por mucho que nos pese que todas las estrategias encaminadas a mejorar nuestra salud deben ser integrales (como el pan) y considerar las cinco partes de nuestro Parten?n: mente, alimentaci?n, ejercicio, genética y entorno”. Y que nuestro cerebro “puede tener hambre independientemente de lo que diga el est?mago. Adem?s de la que nos viene en primer lugar a la cabeza, podemos experimentar la emocional, ambiental, hormonal y la que yo llamo ‘Dragon Khan’, la que tiene que ver con las subidas y bajadas de insulina”. Para evitar dar de comer a este cerebro que demanda, “es importante vigilar el estrés, evitar tener alimentos ultraprocesados en casa y probar con la alimentaci?n consciente”. La doctora tiene muy claro que el ejercicio f?sico es fundamental para mantener sano. Y sabe también que “es dif?cil encontrar motivaci?n para practicarlo. Yo te doy estos tres ‘tips’ que me aplico a m? misma: visualizar un objetivo futuro (qué vida quiero tener con sesenta a?os), compartir con alguien (tengo un grupo de p?del con el que me contagio) y ser disciplinada (palabra antip?tica) con las prioridades que me he marcado”. Nunca te arrepentir?s de estos quince minutos de ejercicio casero.

LEE LA EDICI?N DEL SPORT&STYLE DE HOY



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو