منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Jordi Alba: "El problema en el Barça no era yo"
الريــم Senior Member

Jordi Alba, ya agente libre tras su marcha del F?tbol Club Barcelona, habl? con 'The Guardian' en la previa del Espa?a - Italia de Nations League sobre su salida del club de sus amores.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El lateral de L'Hospitalet asegur? que su deseo era retirarse en el Barça aunque tom? la decisi?n por voluntad propia: "Lo pensé cuidadosamente y estuve de acuerdo con mi familia, era el momento adecuado para irme.*Por supuesto, si hubiera estado jugando m?s minutos, tal vez no hubiera llegado a este punto.*Llevo 18 a?os en este club;*la mitad de mi vida. Después de tantos a?os, de haberlo ganado todo, tienes que asimilar que te vas.*Pero la decisi?n fue m?a.*El club, el presidente;*me dieron la oportunidad de elegir.*Me hab?a ganado ese derecho".

"AL FINAL LA VERDAD HA SALIDO A LA LUZ"

Alba, que renunci? a gran parte de su salario al rescindir su contrato, gesto que agradeci? el presidente Laporta p?blicamente en su despedida, también habl? sobre todo lo que rodea al Barça y algunas cr?ticas que ha podido recibir. "Hay veces que he cometido errores, he hecho cosas que pude haber evitado y la gente te critica por eso.*Es normal.*No todos pueden quererte.*Pero ha habido tantas mentiras y, a veces, la gente mezcla a los jugadores con cosas que no tienen nada que ver con ellos.*Al final la verdad ha salido a la luz.*El presidente, que es el que manda, que tiene todas las cuentas, dijo que yo sal? bien y que est?n agradecidos. *En mi ?ltima noche en el Camp Nou, todo el mundo me aplaudi?, habl? bien de m?.*Eso es lo que me llevo".

Laporta y Jordi Alba, en el acto de despedida del lateral

| Valent? Enrich
"EL PROBLEMA NO SOY YO"

Sobre las necesidades econ?micas que tiene el Barça, Jordi Alba fue contundente. “Todos conocemos las necesidades econ?micas, pero eso no se trata de un jugador.*Siempre he dicho que el problema no soy yo, siempre he tenido la conciencia tranquila.*Hice las cosas bien yayudé al club en todo momento.*Y siempre me han ayudado". “El club sabe los 'esfuerzos' que he hecho en determinados momentos.*Me dieron la oportunidad de quedarme un a?o m?s.*Habr?a sido muy f?cil.*Es mi casa.*Pero pensé que lo correcto, lo justo, lo honesto, era hacerme a un lado.*Nadie me oblig?, continu?.

La temporada para Jordi Alba no ha sido del todo sencilla, adoptando un rol menos protagonista que en sus otras temporadas en Can Barça. "El entrenador decidi? que ten?a que tener menos protagonismo.*Creo que he sido bueno cuando me han dado la oportunidad de jugar.*A eso me aferro.*No es f?cil pasar de 10 a?os jugando todos los partidos a eso.*Creo que lo he manejado bien", reconoci? el de L'Hospitalet.

Xavi se abraza a Jordi Alba en el momento del cambio ante el Mallorca

| Valent? Enrich
"De la cuesti?n econ?mica se ha hablado mucho pero creo que se deber?a hablar de otras cosas, de todo lo que he hecho, lo que hemos hecho todos, en todos estos a?os”, y es que Jordi Alba ha defendido el escudo del Barça en 458 partidos, que se dice r?pido.

?SU FUTURO?

Ahora, ya agente libre, se le abren nuevas puertas sobre su futuro, aunque no desvel? d?nde puede seguir su carrera profesional. M?s all? de algunos clubes que han estado relacionados con el lateral, como el Inter de Mil?n, el Atlético de Madrid, el Inter de Miami o la opci?n de Arabia, el periodista brit?nico le pregunt? por la Premier League. "Ves la Premier, el ambiente que hay...*Hablo con compa?eros de la*selecci?n*que han jugado all? y me dicen lo especial que es Inglaterra.*Siempre tuve la idea de que 'alg?n d?a tal vez...' Pero siempre me centré en el Barcelona y la liga espa?ola, as? que realmente no pensé en ninguna otra liga".

La emoci?n de Jordi Alba en su despedida

| VALENT? ENRICH
Primero tengo que ver qué equipos me quieren.*Y luego… bueno, estoy abierto a todo tipo de propuestas. En Europa, fuera de Europa...*Donde quiera que vaya, estaremos bien, pero no es f?cil.*Quiero sopesar todo", cerr? sin dar ninguna pista.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو