سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Djokovic se exhibe ante Medvedev y presenta credenciales en Wimbledon
الريــم Senior Member

Tras d?as de insinuaciones, dudas e incertidumbres, Novak Djokovic demostr? estar listo para la alta competici?n. El serbio dobleg? a Daniil Medvedev en la exhibici?n de Hurlingham (6-3 y 6-4) y llegar? a Wimbledon con todas las garant?as. "He jugado sin dolor", asegur?.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104476389

El de Belgrado, operado del menisco de la rodilla derecha hace 23 d?as, dio este viernes el paso definitivo para estar en Wimbledon, al jugar su primer partido completo desde que venciera a Francisco Cer?ndolo en los octavos de final de Roland Garros hace algo m?s de tres semanas.

Djokovic se lesion? el menisco en ese encuentro y, tras operarse de urgencia en Par?s, dio comienzo a una carrera contra el tiempo que finaliz? este viernes, cuando puede decirse con seguridad que estar? en Wimbledon y que nada hace pensar que no vaya a ser de los favoritos.

El actual n?mero dos del mundo aument? la intensidad de los entrenamientos estos d?as, primero ejercit?ndose con Federico Coria, con el que solo disput? 'tie breaks', no sets, m?s tarde con Frances Tiafoe, al que derrot? en un set completo, y, tras un descanso de un d?a para ir a ver a Serbia a la Eurocopa, con Jannik Sinner, ante el que jug? un set y parte de otro.

La prueba definitiva fue presentarse, casi por sorpresa, porque solo lo anunci? con unas horas de antelaci?n, en la exhibici?n de Hurlingham, en la que ya jug? en el pasado, para medirse a Medvedev, al que bati? sin excesivo esfuerzo.

Djokovic se llev? un primer set en el que estuvo excelso con el servicio, ganando el 88 % de los segundos saques que puso en juego, y, pese a empezar perdiendo por 1-3 el segundo, se llev? cinco de los ?ltimos seis juegos para cerrar su primera y ?nica victoria en hierba antes de que debute en Wimbledon el pr?ximo martes.

El serbio tendr? un d?a de descanso extra ya que ha ca?do en la parte baja del cuadro, mientras que el espa?ol Carlos Alcaraz, actual defensor del t?tulo y encargado de abrir la acci?n en la pista central, est? en la parte alta.

Con buenas sensaciones

Tras el encuentro, y pese a jugar con una rodillera, el serbio confirm? que ya no tiene dolor. "Lo que te puedo decir es que he disfrutado mucho de hoy", dijo a la entrevistadora en Hurlingham.
"He jugado sin dolor. Ha sido un gran test estar con los mejores del mundo. He entrenado bien en los ?ltimos d?as. Quer?a salir hoy, probar mi rodilla, moverme y agacharme en los golpes. El test ha sido un éxito, ha ido muy bien", se?al?.

"Han sido tres semanas muy intensas, entrenando mucho para tener una oportunidad de estar en Londres. Mi cirujano est? aqu? (se?ala al p?blico). Es su culpa. Sin él hubiera sido imposible estar aqu?. Ahora quiero ir d?a a d?a para ver c?mo de lejos puedo llegar", a?adi?.

Adem?s, Djokovic cont? que su inspiraci?n para intentar llegar a Wimbledon fue Taylor Fritz, que sufri? el mismo problema que él hace tres a?os y pudo jugar en Londres, donde alcanz? la tercera ronda, jugando partidos a cuatro y cinco sets.

"Yo he tenido cuatro o cinco d?as m?s. Es la primera persona a la que escrib? y ha sido muy generoso cont?ndome c?mo fue. Le escrib? a él y a otros atletas, a Ibrahimovic, Lindsey Vonn, Stan Wawrinka... Todos han sido muy majos compartiendo contactos que pudieran ayudarme", a?adi? el campe?n de 24 Grand Slams.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو