سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La empresa prohibi? a este empleado teletrabajar y lo que hizo después ha sido un zas
الريــم Senior Member

Tras la pandemia la mayor?a de las empresas implantaron el teletrabajo en sus oficinas. Durante meses de encierro se demostr? que en la gran mayor?a de oficinas pod?an realizarse las mismas tareas desde casa, con un equipo tecnol?gico, y as? mejorar la calidad de vida del trabajador.

A un empleado del sector tecnol?gico su jefe decidi? prohibirle las funciones de teletrabajo que hab?a estado desarrollando durante a?os y su reacci?n fue digna de aplauso.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96284163

Tras la negativa de la empresa a trabajar desde casa, el empleado decidi? eliminar de sus dispositivos todas las aplicaciones que permit?an la comunicaci?n con su trabajo, cumpliendo con la pol?tica de sus superiores de "no trabajar desde casa".

A pesar de haber cancelado el teletrabajo, sus jefes le escrib?an fuera del horario de oficina, pero tras eliminar el correo electr?nico y teams decidi? no estar nunca disponible tras el horario de oficina, cumpliendo a rajatabla con la pol?tica de no trabajar desde casa.

A través de una publicaci?n en redes, el hombre explic? que trabajaba en el sector tecnol?gico y realizaba la mayor parte de su empleo de forma remota. El problema lleg? el d?a que su superior intent? contactar con el fuera del horario laboral.

Seems fair to me. pic.twitter.com/Vae9wkhXCM

— BladeoftheSun (@BladeoftheS) June 22, 2024
Cuando trataron de localizarle en horario personal y no laboral esto fue lo que ocurri?: "Mi jefe intent? llamarme por algo urgente anoche y no pudo localizarme. Me pregunt? por qué no me hab?a contactado y le expliqué lo que me hab?an dicho: no se me permite trabajar desde casa".

Simplemente cumpli? con la normativa de la empresa. Una reacci?n que ha encantado a las redes por el ingenio del trabajador.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو