سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Federer abre la puerta a jugar dobles con Nadal: "Si me lo pide, ah? estaré"
الريــم Senior Member

En 2022, cuando Roger Federer afrontaba el ?ltimo partido de su carrera deportiva en la Laver Cup, Rafa Nadal acudi? en su llamada para formar una m?tica pareja en dobles que pas? a la eternidad. Ahora, dos a?os después, la situaci?n podr?a volver a repetirse, esta vez con el manacor? solicitando el apoyo del suizo, su eterno rival aunque también gran amigo, una ?ltima vez...

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103910980

Su reencuentro se producir?a en una Laver Cup que se disputar? este pr?ximo mes de septiembre. El torneo, que re?ne a los mejores jugadores de Europa contra el Resto del Mundo, es un escenario de partidos ic?nicos estos ?ltimos tiempos. Cualquier aficionado del tenis recordar? esa m?tica edici?n de 2022 que marc? el final de la carrera de Roger Federer donde el suizo form? pareja de dobles con Rafa Nadal. El manacor?, a pesar de no llegar en el mejor estado f?sico, forz? su cuerpo para poder dar una despedida a la altura que se merec?a su amigo. Su imagen cogiéndose de la mano, ambos llorando, siempre ser? ic?nica.

La historia parece que podr?a volver a repetirse este a?o. Rafa Nadal disputar? en septiembre el que podr?a ser uno de sus ?ltimos torneos como tenista profesional, aunque podr?a no hacerlo solo. Los aficionados especulan con una vuelta de Roger Federer para formar pareja de dobles, una situaci?n que el propio Federer ha reconocido como posible.
El suizo ha concedido una entrevista este martes a La Gazzetta dello Sport donde ha reconocido que volver?a a las pistas si su amigo se lo pidiese una ?ltima vez: "No creo que juguemos juntos en la Laver, pero si él me lo pide, ah? estaré", ha confesado el suizo. Las declaraciones han elevado la expectaci?n de los aficionados, que esperan ahora a la reacci?n de Nadal para saber si se podr?a producir esta posibilidad.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو