سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news ?Ha desmentido as? Ana Rosa Quintana que abandona 'TardeAR' y las tardes de Telecinco
الريــم Senior Member

Una de las periodistas m?s conocidas de la peque?a pantalla es Ana Rosa Quintana, una comunicadora que en septiembre de 2023 salt? a las tardes por primera vez en muchos a?os tras liderar casi constantemente la franja matinal con 'El programa de AR'.

Ahora est? presentando 'TardeAR', pero con datos que est?n muy lejos de contentar a Telecinco. Tal es el punto en el que se encuentra el formato, que esta semana se public? la noticia de que Ana Rosa Quintana querr?a volver a las ma?anas a partir de septiembre.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103732707

Sin embargo, no ha sido hasa ahora cuando la propia periodista se ha pronunciado sobre unos rumores que se ha encargado de desmentir... O eso parece. Lo ha hecho durante la secci?n 'Fila Zero' de 'TardeAR', presentada por su sobrino, Kike Quintana, quién no dud? en preguntarle a su t?a: "oye, Ana Rosa... ?Qué pasa que todo el mundo dice que te vas?", a lo que ella respondi? de forma tajante: "?qué me voy? ?D?nde me voy a ir?".

La respuesta no bast? para que Kike Quintana la admitiera, por lo que a?adi?: "pues eso, que ahora que estamos aqu? en familia tan tranquilamente, digo yo que le voy a preguntar a la tita porque no me queda claro", a lo que ella volvi? a aclarar: "no me voy del todo ni de nada. Me voy de vacaciones y vuelvo en septiembre de vacaciones. Aqu? estaré sentadita".

Ana Rosa Quintana, por lo tanto, desmiente una vez m?s los rumores de su posible regreso a 'El programa de AR', algo que no tendr?a sentido cuando 'La mirada cr?tica' y 'Vamos a ver' funcionan muy bien en Telecinco.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو