سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Fayna Bethencourt, tajante tras la detenci?n de 'El Yoyas': "No es motivo de celebrac
الريــم Senior Member

Carlos Navarro, conocido como ‘El Yoyas’ fue condenado por el Juzgado de lo Penal 5 de Las Palmas de Gran Canaria a 5 a?os y 8 meses de c?rcel por violencia de género contra su expareja Fayna Bethencourt y maltrato a sus dos hijos menores.

Tras 19 meses huyendo de la Justicia, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ fue detenido el pasado miércoles en la localidad catalana de l’Anoia y trasladado a la c?rcel de Brians 1 de Barcelona.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105110038

Ahora, Fayna Bethencourt ha concedido una entrevista a '?De viernes!' a través de una videollamada, ya que ha asegurado que, tras "vivir durante 16 a?os en una relaci?n as?" ha desarrollado una ansiedad cr?nica y ha decidido no alejarse "demasiado" de los suyos.

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado que se enter? de la detenci?n de su exmarido a primera hora de la ma?ana, cuando un polic?a le llam? para informarle: "Fue como si tuviese una piedra muy pesada sobre la boca del est?mago y me la quitaran. Toda esa tensi?n se liber? de golpe".

La canaria ha comentado que cuando la noticia se hizo p?blica recibi? mucho cari?o y lo agradeci?, pero ha asegurado que no se encuentra m?s tranquila: "Una de las cosas que te dicen es que 'ya eres libre' o que 'ya puedes estar tranquila', pero no puedo estarlo porque no tengo la sensaci?n de que esto sea el final. Una de las primeras cosas que pensé fue 'va a seguir atac?ndome'".

Fayna Bethencourt ha dejado claro que "su detenci?n no es motivo de celebraci?n", porque est? convencida de que sus problemas con 'El Yoyas' no acabar?n: "Sé que esto no termina aqu?".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو