منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Deshaun Watson se disculpa con las 24 mujeres que lo demandaron
الريــم Senior Member

El mariscal de campo de los Cleveland Browns de la NFL, Deshaun Watson, se disculp? este viernes con las 24 mujeres que lo demandaron por conducta sexual inapropiada.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Quiero decir que realmente lo siento por todas las mujeres a las que he impactado en esta situaci?n y por las decisiones que tomé en mi vida y que me pusieron en esta posici?n", explic? el mariscal de campo antes de jugar el primer partido de pretemporada con su equipo.

Deshaun Watson fue demandado en 2021 por 24 mujeres por conducta sexual inapropiada en sesiones de masaje que recibi? en su etapa con los Houston Texans, equipo que dej? este a?o para firmar un contrato de 230 millones de d?lares por cinco a?os con los Browns.

A principios del 2022 el pasador lleg? a un acuerdo confidencial con 20 de estas mujeres, una situaci?n que no evit? que en junio pasado fuera sometido a un Comité Disciplinario designado por la NFL y la Asociaci?n de Futbolistas Profesionales.

Después de tres d?as de evaluaci?n, la exJueza Federal de Distrito, Sue Robinson, designada por la liga para analizar el caso, emiti? el 1 de agosto un fallo de seis partidos de suspensi?n para el quarterback.

La decisi?n no dej? satisfecha a la NFL, que apel? la decisi?n a través del comisionado Roger Goodell, quien buscar? que Watson sea castigado al menos por la temporada 2022.

"Hemos visto la evidencia. Robinson fue muy clara con la evidencia; hubo m?ltiples violaciones al c?digo de conducta, fueron escandalosas y hab?a conducta depredadora. Esas son cosas que debemos atender de manera responsable", dijo Goodell el pasado miércoles.

Mientras la apelaci?n se desarrolla, Deshaun Watson se dirigi? este viernes por primera vez a las mujeres que lo demandaron con una actitud que contrasta con la que hab?a defendido hace unos meses en la que afirmaba que no hab?a hecho nada malo.

"Quiero decir que lo siento. Las decisiones que tomé en mi vida que me pusieron en esta posici?n me gustar?a enmendarlas, pero quiero seguir avanzando y demostrando que soy una persona que voy a seguir empujando", subray? el pasador.

El mariscal de campo puntualiz? que en la temporada 2022 demostrar? que superar? esta situaci?n.

"Sé que tengo mucho trabajo por hacer y quiero dejar en claro que estoy listo para crecer como persona y en mis decisiones dentro y fuera del campo. Quiero asegurarme de que estoy evolucionando para la comunidad de Cleveland y la NFL", sentenci?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو