منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La oferta ‘fantasma’ de Ferrari por Hamilton
الريــم Senior Member

En las ?ltimas semanas, se han disparado los rumores que acercan a Lewis Hamilton a Ferrari. Algunos incluso han dado cifras -46 millones- y detalles de la presunta negociaci?n, que habr?a gestionado directamente el presidente de la compa??a John Elkann. En M?naco las dos partes implicadas en esta historia la han desmentido categ?ricamente, aunque como dice la premisa de las fake news, “difunde que algo queda”.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Sin embargo, no hay que culpar de todo al ‘mensajero’. Para que las especulaciones hayan llegado tan lejos han tenido que contar con filtraciones interesadas, tanto desde Maranello como del entorno de Hamilton. Es evidente que para Ferrari es una ‘cortina de humo’ que disimula la crisis deportiva que atraviesa el equipo. Adem?s, indirectamente sirve como toque de atenci?n a sus pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc, aunque especialmente al madrile?o, m?s vulnerable que su compa?ero.

“Llevo ocho a?os en F1 y en esta época del a?o, si todos los rumores hubiesen sido ciertos, todos hubiéramos estado en un equipo distinto cada a?o. Estoy acostumbrado y yo sigo a lo m?o como siempre", dijo Sainz el jueves a su llegada a M?naco, antes de hablar en la pista, marcando el mejor tiempo en los Libres 1.

Su jefe Frédéric Vasseur se lo tom? con sorna: "Como broma, podr?a decir que hace dos semanas la prensa envi? a Sainz a Audi, hace una semana a Leclerc a Mercedes y ahora estoy solo. Pero ya se que a estas alturas de la temporada cada semana vamos a tener una historia diferente. Y no, rotundamente, no hemos hecho una oferta a Lewis Hamilton. No ha habido conversaciones”, dijo el team principal de Ferrari.

Son? contundente hasta que Vasseur dej? una puerta abierta: “Creo que a todos los equipos de la parrilla les gustar?a tener a Hamilton en alg?n momento, por lo que ser?a una tonter?a no decir algo as?. He hablado con él casi todos los fines de semana durante los ?ltimos 20 a?os. No quiero tener que dejar de tener conversaciones con él".



Hamilton, a la defensiva

El desmentido de Hamilton result? a?n m?s convincente: "Mis agentes est?n trabajando mucho con Toto (Wolff) fuera de c?maras. Estamos ya casi al final de tener un nuevo contrato listo. Yo, por mi parte, estoy centrado en hacer bien mi trabajo. Estamos en una posici?n mejor que en la que estaba antes, recuerdo cuando negociaba por mi cuenta y era muy estresante", dijo el heptacampe?n brit?nico en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de M?naco.

"Creo que cuando est?s en medio de unas negociaciones, siempre surgen especulaciones. Salvo que lo escuchéis de m?, los rumores son lo que son. Quiz? el hecho de que no hubiese una carrera la semana pasada en Imola, hizo que la gente se aburriera y empezase a hablar sobre esto", cerr? Hamilton, esforz?ndose en mostrar un disgusto que no es tal, ya que el interés de Ferrari, aunque sea infundado, puede ayudarle a renovar al alza con Mercedes.

Como siempre, el asesor de Red Bull Helmut Marko tuvo la ?ltima palabra al respecto: "Hay dos cosas que molestan a Hamilton. La primera es que ya no es campe?n del mundo y que tendr? un duro trabajo para volver a serlo en el futuro. Sabe que no hay sitio para él en Red Bull y si Ferrari es mejor para él que Mercedes en el futuro en términos deportivos no est? nada claro. Adem?s, Lewis est? del todo menos contento con el hecho de que no es el piloto que m?s gana en la F?rmula 1, porque ahora es Max Verstappen. Al menos eso podr?a cambiarlo con la ayuda de Ferrari". M?s claro, agua.



أكثر...

أدوات الموضوع
انواع عرض الموضوع

Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو