منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Victor Mongil: “Ahora se me reconoce m?s por la Kings League que por mi trayectoria p
الريــم Senior Member

LaKings League de Gerard Piquéha abierto las puertas a muchos jugadores durante el draft, pero también a otros profesionales que desde el primer momento han tenido claro que ten?an que ser parte del proyecto. Uno de ellos fue V?ctor Mongil Adeva, futbolista profesional del Kerala Blasters de la Superliga india y actual jugador 11 de Rayo de Barcelona para el segundo split de la competici?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Mongil habla con SPORT sobre c?mo surgi? la idea de participar en la liga y c?mo se vive desde dentro, la manera en la que lo comunic? a su club y la posibilidad que tuvo, hace unos a?os, de fichar por el FC Barcelona.

?C?mo surgi? la oportunidad de la Kings League?

Era consumidor de la Kings y est?bamos en contacto con Mart?, Spursito. Me coment? que iban a hacer un proyecto interesante de f?tbol, un fen?meno. Cuando se empez? a crear con lo de los jugadores 11 y 12, él me coment? pero en aquél tiempo estaba en competici?n y me toc? decirle que no era posible, pero s? le dije para el a?o siguiente porque me pensaba que durar?a hasta marzo. ?l me dijo que hab?a un segundo split en mayo y justamente me cuadraba, as? que le dije que igual s?. Lo comenté con el club y me dieron luz verde.

?Con las reglas, tuvo que tener algo de formaci?n?

Sobre el papel s? era conocedor de las reglas pero antes de que empezara fui a Barcelona para estar con los compa?eros y con el staff para saber c?mo hacer todo. Y me di cuenta que una cosa es verlo por la tele y otra es practicarlo. Un penalti shootout, normativas, dado, los picos psicol?gicos con el gol doble… Son muchos factores que van seg?n nos vayamos acostumbrando.

?C?mo vivieron desde la India y en el Kerala Blasters su decisi?n de unirse a la Kings?

En mi club se hacen muchos eventos de publicidad y en uno de ellos, en la preparaci?n, estaba yo mirando partidos que no pude ver el domingo. Y el entrenador me pregunt? y se lo estuve explicando, y los compa?eros me empezaron a preguntar. Y qued? en anécdota. Cuando el Rayo Barcelona y Mart? me hace la propuesta formal en noviembre pienso que no voy a decir nada porque est?bamos en competici?n y para que no pensasen que estaba distra?do, pero a final de temporada se lo comento al club. Era la época de vacaciones y les digo que antes de estar entrenando por mi cuenta o con otro club me gustar?a involucrarme en esto. A nivel competitivo estaba bastante bien y de repercusi?n. En ning?n momento me pusieron ninguna pega y solo me dijeron de tener cuidado en tema lesiones, y de no involucrarme m?s de la cuenta. Pero soy comprometido, profesional e intento cuidarme lo m?ximo posible. Y entendieron todo. Les gust? la idea e incluso cuando consegu? mi primer gol incluso lo compartieron en redes sociales. Creo que es la mejor manera de afrontar eso: no poner trabas y adaptarte a que ha nacido un nuevo fen?meno y lo mejor es unirte a él y no ir en contra. Actuaron bien y ojal? que de aqu? en adelante muchos m?s puedan disfrutarlo.

Est? bajo contrato. ?Después del segundo split vuelve a la India?

Estoy bajo contrato hasta finales de mayo. Hay una posibilidad de extensi?n de contrato pero una vez he podido volver a Espa?a y mi nombre vuelva a sonar, se me han abierto otras posibilidades y estoy en el proceso de valorar. No quiero tomar una decisi?n precipitada. No quiero decir que 100% vuelvo porque a d?a de hoy no lo es. La posibilidad existe. Estoy muy a gust? all? y ya me considero mitad indio. Pero cuando llegue el tiempo de valorar valoraré.

?Y c?mo fue la decisi?n de ir all? a jugar?

Es una cultura, tradici?n y gente diferentes, pero lo que engloba el f?tbol es bonito. Es un poco una burbuja diferente dentro del mundo del f?tbol. En mi caso estoy a gusto. Los extranjeros nos hospedamos en hoteles y tenemos un bufet un poco m?s europeo. Ellos hacen para adaptarse a nosotros y eso ayudo. Es como un curso intensivo de seis meses, pero merece la pena. Es una experiencia muy bonita, ?nica. Ellos te transmiten un cari?o y amor especial ye so lo complementa un poco, el sentirse importante lejos de tu pa?s.

?C?mo le ha cambiado la vida a nivel de estrellato all? y aqu??

En Espa?a ser estrella es complicado, pero es cierto que he conseguido sentir sensaciones que ten?a en India aqu? en Espa?a. En la India es siempre gente, fotos, aut?grafos, mensajes en redes… A nivel de gente s?per reconocida aqu?. Y con la Kings League ha pasado a hacerte fotos aqu? con la gente. Es bonito. Hac?a a?os que no sent?a esa sensaci?n aqu? en casa, en Espa?a. Manda narices que aqu? me tengan que reconocer por la Kings y no por la trayectoria profesional que tengo (risas), pero es cuesti?n de adaptarse a la actualidad. Pero es muy bonito.

Muchos jugadores dicen que los clubes tienen estructuras profesionales. Como jugador profesional que juega en la Kings League, ?c?mo ve esa diferencia?

Se asemeja a nivel de estructura, directiva, de organigrama. Pero a?n quedan muchos pasos que dar, como instalaciones propias, academia, la implicaci?n total de los jugadores, ya que muchos tienen sus trabajos. Eso es lo que falta, pero lo que forma el club, s? se puede parecer un poco. Poco a poco la gente se lo est? tomando realmente en serio dentro del show.

Vive en Valladolid y tiene que ir cada semana a Barcelona. Es un compromiso…

Hace poco entrenaba con el equipo de mi pueblo y ahora se lo comenté que me gustar?a ir también entre semana para entrenar y afrontar mejor el domingo. Y como soy una persona activa, me ha venido genial el poder jugar. Mi mujer me dice que tengo que para y desconectar pero si surge la oportunidad, es el momento de formar parte de la Kings League ahora porque va a subir y es el momento de aprovechar el tir?n.

Va a subir, s?. ?D?nde ve el futuro de la competici?n?

En que cada club va a poder administrarse y crecer de manera individual. De aqu? a poco tiempo habr? un estadio propio para albergar a gente. Cada vez m?s jugadores, incluso profesionales, van a querer ser part?cipes para que crezca. Y no descarto que la juventud va a involucrarse para adquirir las normativas para poder estar preparado para draft o ser jugadores 11 o 12.

?Qué es lo mejor de la Kings League?

A nivel de marketing, y que se compite jugando. Cualquier deportista que compita a alta intensidad, mejora. Es lo m?s positivo.

?Y lo peor, o a mejorar?

Yo quitar?a el comprar una carta de m?s. Creo que no influye mucho en nada y que ya sabes lo que tiene el rival. Si ha comprado una sanci?n de 2 minutos, el rival ya se prepara para ese momento. Creo que es mejor el tema sorpresivo como antes, que nadie lo sabe y se pueda usar cuando plazca. Y a lo mejor el mercato, que fue algo intenso, sobre todo el sentirse propio de un club ciertos jugadores.

En el pasado, estuvo cerca del Barça. ?Nos puede contar c?mo fue?

He estado cerca de los dos m?s grandes. En uno de ellos ya he jugado, que es el Atlético de Madrid. En mi época sub16 estuve cerca de fichar por el Madrid, y del Manchester United. En mi época del Alcoyano, siendo sub23, hice un buen a?o y estaba all? Gerard L?pez. Y estuve cerquita de firmar por el Barça B. Al igual que en el Valencia Mestalla con Curro Torres. No se fragu? por peque?eces de agentes. Estuve cerqu?sima y me estaba planteando si uno u otro.

?Cree que su carrera hubiera cambiado mucho de dar el paso?

Desde luego. Ya no de estar aqu? ahora mismo porque eso nunca se sabe, pero hubiera tardado menos en vivir de manera profesional que lo que he tardado.

Ahora se has vuelto streamer…

Soy consumidor de Twitch y en co?a con Carlos Castro dec?amos que no serv?amos para hablar en stream. Pero nunca puedes decir nunca. Existen charlas con jugadores, hablas con el chat… Este fen?meno ves que tienes gente en el chat, que te pregunta, etc. y me puedo estar 3 horas hablando con ellos solos. Voy a intentar montar un peque?o setup y dar un pasito m?s ahora. Ahora tengo cierto p?blico y parece que gusta. Voy a probar dar un contenido de mejor calidad.

Para alguien que no lo conozca, ?c?mo describir?a la Kings League?

En una palabra: Espect?culo. Yo me di cuenta lo que es la competici?n en el pasado partido contra Kunisports. Lo vivimos todos: el dado, las cartas, el gol doble… Pulsaciones, emociones, todo. All? de mi cuenta de lo que es, en todos los sentidos.



أكثر...

أدوات الموضوع
انواع عرض الموضوع

Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو