سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Alejandra Rubio, contundente contra el ch?fer de Mar?a Teresa Campos: "No entiendo qu
الريــم Senior Member

La misa en recuerdo de Mar?a Teresa Campos sigue estando presente en los contenidos de muchos programas de la televisi?n de nuestro pa?s. Uno de ellos fue 'As? es la vida', que cont? este martes con Alejandra Rubio, que contest? a las declaraciones de Meli Camacho y Gustavo, respectivamente, amiga y ch?fer de Mar?a Teresa Campos.

En primer lugar, la colaboradora se mostr? "muy sorprendida" sobre las palabras de la amiga de su abuela: "No me esperaba unas declaraciones como estas, bueno, en realidad, yo ya me espero lo que sea, he visto tantas cosas ?ltimamente que…".

“Lo que cuenta ella no es as?, no entiendo la necesidad de generar una polémica que no existe, nadie la trat? mal en ning?n momento… yo vi a mi madre hablar con ella, a mi t?a también, yo también la saludé. Y por mi parte no hab?a ning?n problema con ella, ni despreci? ni absolutamente nada, yo jam?s tratar?a mal a Meli”, afirm? la colaboradora.

Rubio también tuvo palabras hacia Gustavo, el ch?fer de Mar?a Teresa Campos, mostr?ndose m?s cr?tica a?n: "Por si no os habéis enterado va a hacer una misa él hoy, que lo ha dicho varias veces a la ve que dec?a que si quiere no se entera nadie… es para tom?rmelo un poco a cachondeo, no lo digo a mal. Lo que no entiendo es que cada vez que pase algo se siente en un plat? de televisi?n".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو