منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Stuani: "Me imagino escuchando el himno de la Champions"
الريــم Senior Member

Cristhian Stuani es historia viva del Girona. Y un ejemplo a seguir dentro y fuera del campo. El capit?n y m?ximo goleador hist?rico del club trat? varios temas como el sue?o de la Champions o la promesa que le hizo M?chel en la presentaci?n de la 19? edici?n del libro 'Relats Solidaris de l'esport', escrito por periodistas deportivos con fines benéficos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101049104

En la presente edici?n, es padrino junto a su compatriota y central azulgrana, Ronald Araujo. Este lunes por la ma?ana tuvo lugar el acto de presentaci?n en Girona, mientras que el pr?ximo jueves ser? en Barcelona. El dinero recaptado ir? destinado a la Fundaci? d'Oncologia Infantil Enriqueta Villavecchia, que se dedica a trabajar y mejorar la calidad de vida de ni?os y ni?as que sufren enfermedades graves. Y el libro ya se puede comprar en todos los centros de 'El Corte Inglés' por 15€.

El uruguayo ha sido preguntado, sobre todo, por el objetivo del Girona de cara a este final de temporada: asegurar la clasificaci?n de la Champions League. "Para nosotros llegar a disputar ese partido con el Barça con posibilidades de sellar la clasificaci?n a la Champions es muy importante", explicaba.

"Es un derbi, tiene todos los condimentos como para poder ser un gran partido. Intentaremos hacer un gran partido y regalar a la afici?n un triunfo que ser? dif?cil, pero lo intentaremos".

OCHO PUNTOS RESPECTO AL ATHLETIC

Athletic y Villarreal empataron a uno en San Mamés y, por lo tanto, el Girona, pese a la derrota en el C?vitas Metropolitano, mantiene cierta distancia con el conjunto de Ernesto Valverde. "Es un resultado que nos beneficia de alguna manera porque mantenemos una diferencia bastante amplia, de cara a nuestro objetivo, pero tenemos que enfocarnos en nosotros", argumentaba el capit?n.

"Si estamos ah? es por méritos propios, por el gran juego y gran a?o del equipo. Est? en nuestra mano sellar esa clasificacion tan deseada".

LA PROMESA DE M?CHEL

"Primero que nada, es un orgullo, un honor que mi entrenador me valore as?. Es un premio al esfuerzo y dedicaci?n a este equipo durante tantos a?os. He intentado siempre estar a la altura y apoyar al equipo para llegar a lo m?s alto", dec?a Stuani sobre su técnico.

Una vez finaliz? el encuentro ante el Betis en Montilivi, M?chel confirm? - y prometi? - que ser?a Stuani quien llevara el brazalete de capit?n en el primer partido de Champions del Girona. Precisamente, fue el uruguayo quien le dio la victoria a su equipo en los ?ltimos instantes del partido.

"Me conoce perfectamente, llevamos varios a?os juntos. Sabe el compromiso que tengo con el club, la instituci?n y el equipo".

EL SUE?O DE LA CHAMPIONS

"Sinceramente no nos lo imagin?bamos cuando empez? la temporada. Finalizamos la primera vuelta luchando la primera posici?n con el Real Madrid", dec?a un Stuani que valora mucho el trabajo del equipo a lo largo de esta hist?rica temporada.

"Me imagino escuchando el himno de la Champions el a?o que viene", aseguraba convencido. "Sabemos lo que significa, pero tenemos que trabajar para conseguirlo. Tenemos que seguir pensando que lo vamos a conseguir".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو