سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Lando Norris: "Deber?a haber ganado, ten?amos el coche m?s r?pido"
الريــم Senior Member

Max Verstappen lo ha vuelto a hacer. Tras un fin de semana en el que todo estuvo muy apretado, el neerlandés volvi? a sacar su mejor versi?n para imponerse en la carrera del Gran Premio de Espa?a de F?rmula 1. Una carrera en la que Lando Norris demostr? el gran nivel en el que se encuentra McLaren, consiguiendo una meritoria segunda plaza por delante de Lewis Hamilton.*

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104179923

“Aunque he conseguido conseguir el liderato en la segunda vuelta y después he podido aumentar la diferencia, después de eso hemos tenido que hacer una carrera defensiva porque Lando y McLaren eran rapid?simos, especialmente en degradaci?n en las ?ltimas vueltas. Lo hemos hecho todo bien, hemos tenido una estrategia agresiva que ha dado sus dividendos aunque haya estado muy apretado hasta el final. Estoy muy contento de ganar aqu?”, afirm? Verstappen al término de la carrera.*

El neerlandés, quien part?a desde la segunda plaza, adelant? a Lando Norris en la salida, aunque se vio rebasado por el Mercedes de George Russell, al que finalmente adelant? en la vuelta tres para colocarse l?der de la carrera.*“He tenido que hacer algo de rally en la recta, me he tenido que ir a la hierba y he perdido algo de inercia ah?. He frenado tarde en la curva 1, pero estaba determinado a conseguir el liderato y una vez estaba ah? he podido cuidar los neum?ticos, que aqu? se calientan mucho con estas curvas r?pidas, y eso sin duda ha hecho que mi carrera sea mejor”, explic? el vigente campe?n del mundo.*

Norris, decepcionado

A pesar de firmar una gran segunda plaza y haber estado a punto de alcanzar a Vestappen al final de carrera, Lando Norris afirm? estar decepcionado con el resultado, pues ten?a todas las herramientas para hacerse con el triunfo.*“Deber?a haber ganado, pero he salido mal. El coche ha sido incre?ble hoy y sin duda creo que éramos el coche m?s r?pido, pero lo he perdido al principio. Estoy decepcionado. Ha habido muchas cosas positivas a extraer, pero una negativa me ha arruinado el d?a. Tengo que trabajarlo para la pr?xima vez, pero aparte de eso buenos puntos gracias al equipo porque el coche ha sido incre?ble”, declar? el inglés.*

No estoy seguro de si he hecho algo incorrecto en la salida. He perdido un poco con Max, y luego George me ha sorprendido por el exterior. Enhorabuena a Red Bull y a Max, otro buen trabajo por su parte y una pena que lo hayamos perdido. Es algo frustrante, pero lo hemos aprendido para la pr?xima. Austria y Silverstone son dos de las pistas que m?s me gustan, as? que tengo muchas ganas. Tenemos que solucionar un par de cosas para estar a?n m?s arriba”, a?adi?.*
Hamilton, también condicionado por la salida

Por su parte, Lewis Hamilton volvi? a pisar el podio, algo que no hac?a desde el Gran Premio de México 2023. El piloto de Mercedes admiti? estar muy agradecido con el equipo, ya que han realizado un trabajo duro para mejorar en las paradas. Aun as?, el inglés expuso que, de haber salido mejor, podr?a haber estado m?s adelante.*

“Ha sido un buen fin de semana, un fin de semana s?lido, as? que muchas gracias al equipo, que est?n entrenando duro las paradas. Las paradas y la estrategia han sido geniales, pero desafortunadamente al igual que Lando he salido mal y he perdido terreno comparado con los Ferraris, as? que he tenido que pelear para volver al lugar donde he acabado. Si hubiera salido mejor no sé si hubiéramos podido alcanzar a los de arriba, pero creo que no hubiésemos quedado tan atr?s”, expuso el heptacampe?n.*

Sobre su incidente con Sainz, el piloto de Mercedes afirm? que, para él, fue un adelantamiento al l?mite pero justo. “Todos los adelantamientos han sido muy apretados, y es como deber?a ser. En la primera curva con Sainz, creo que hemos chocado ruedas, pero creo que ha sido justo. Yo le he dejado espacio, y ha sido justo al l?mite, no cab?a ni una hoja de papel entre nosotros”, sentenci?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو