منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news ?Mart?n, Bastianini o M?rquez?: Los pilotos de MotoGP ‘se mojan’ sobre su favorito pa
الريــم Senior Member

Est? claro que a nadie le gustar?a estar en el lugar de Gigi Dall’Igna en estos momentos. Con tan solo un hueco en el equipo oficial de Ducati, el director de la escuder?a italiana est? obligado a escoger entre Marc M?rquez, Jorge Mart?n y Enea Bastianini para ocupar la vacante. En medio del gran debate que invade desde hace unas semanas el paddock del Mundial, MotoGP ha querido preguntar a los diferentes pilotos de la parrilla cu?l ser?a su elecci?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102296386

Pilotos como Miguel Oliveira lo tienen claro: "Juntar un ocho veces campe?n del mundo con un bicampe?n de MotoGP es crear un equipo muy fuerte. Eso es lo que yo har?a", confes? el portugués. Al grupo de pilotos que apuestan por M?rquez, se a?ade, contra todo pron?stico, Luca Marini, hermano de Valentino Rossi, con quién M?rquez tuvo sus m?s y sus menos hace unos a?os. Sin embargo, al ser preguntado por las razones, el italiano fue conciso: "Marc M?rquez. ?Alg?n motivo? No, solo eso", afirm?.

Por su parte, Aleix Espargar? también ha sido claro y ha expuesto que, para él, lo m?s l?gico es que el elegido fuese Jorge Mart?n, con quien mantiene una gran relaci?n. "No acabo de entender c?mo el 89 (Jorge Mart?n) no est? ya en esa moto. ?Qué m?s tiene que hacer? Estuvo luchando por el t?tulo el ?ltimo a?o con un equipo satélite y es el m?s r?pido en la pista. As? que, para m?, est? claro", defendi? el piloto de Granollers. Una opini?n que también comparte con Pedro Acosta, quién considera que Mart?n “es el piloto que m?s se lo merece, es el l?der del campeonato”.

En otro bando m?s minoritario se encuentra Johann Zarco, quién apuesta por el actual compa?ero de Bagnaia en el equipo oficial, Enea Bastianini. "Me gustar?a pensar que Bastianini puede quedarse. Para m?, un equipo 100% italiano en Ducati tiene sentido", argument?. Lo cierto es que el italiano ha empezado la temporada con buen pie, situ?ndose en la cuarta plaza de la clasificaci?n general, empatado a puntos con M?rquez y a tan solo a 40 puntos de Jorge Mart?n.
M?s indeciso se muestra el piloto de Yamaha Fabio Quartararo, quién no ha querido “mojarse” y ha defendido que cualquiera de los tres candidatos es igual de v?lido. "Mart?n es el m?s r?pido. Marc, con la moto del a?o pasado, ha demostrado que también es r?pido y Bastianini también. Estoy feliz de no ser yo quien decida”, aclar?.

Asimismo, no faltaron los pilotos que se tomaron la pregunta con humor, y contestaron que ser?n ellos los que ocupar?n la plaza en Ducati. "Yo", contest? entre risas Maverick Vi?ales”. "?Tres nombres en la lista? ?Puedes poner el m?o?", brome? también Jack Miller.

Si algo est? claro es que la decisi?n no es f?cil, y menos después de la gran batalla que protagonizaron Marc M?rquez, Jorge Mart?n y Pecco Bagnaia este fin de semana en Le Mans. Una carrera tras la que el propio Gigi Dall'Igna confes? tener a?n m?s dudas. "La decisi?n se ha vuelto m?s dif?cil. Tengo cosas que pensar tras este fin de semana", sentenci?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو