منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Gast?n Valles: "Est? todo muy igualado y eso se nota en el campo"
الريــم Senior Member

Una de las caracter?sticas de Manolo Gonz?lezes que no le tiembla el pulso y apuesta por los jugadores que est?n en mejor forma en cada momento sin importar la edad. El ?ltimo ejemplo, el caso de Gast?n Valles.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101088535

El joven delantero del filial, que hab?a tenido minutos contra Eibar, Alcorc?n, Tenerife, Burgos y Albacete, fue titular ante el CD Leganés acompa?ando en punta a Martin Braithwaite. El jugador uruguayo volvi? a dejar buenas sensaciones en un partido que acab? con empate a cero.

Valles atendi? a los medios en la semana del importante duelo ante el Andorra. El futbolista 'charr?a' asegur? estar "muy contento por c?mo se va dando todo, tanto en el primer equipo como en el filial". "Cogiendo confianza poco a poco, no es f?cil cuando llegas a un lugar nuevo, tengo que coger confianza y trabajar m?s duro que nunca. Me estoy adaptando bien y tengo margen de mejora, pero estoy en el buen camino", a?adi?.

Asimismo, el atacante blanquiazul explic? sus sensaciones sobre compartir vestuario con jugadores de alto nivel: "Entrenando se nota bastante, eso te prepara para competir con ellos, si no lo hiciese no creo que estuviese preparado. Trabajar cada d?a con ellos te da un nivel muy alto".

Gast?n Valles se incorpor? al filial 'perico' en el pasado mercado de fichajes invernal procedente de Vélez malague?o. Respecto al cambio de equipo, el atacante manifest? que "vengo de un club muy humilde y aqu? todo es de lujo; la gente es acogedora,*todo es nivel top".

"Competir en Segunda Divisi?n con el ambiente que hay en los estadios es incre?ble y se disfruta mucho. Dentro te da sensaci?n de algo de nervios, pero luego se disfruta. Cualquier equipo te puede ganar y t? puedes ganar a cualquiera, as? se refleja en la clasificaci?n que est? todo muy igualado y eso se nota en el campo", expuso.

En cuanto al fundamental partido ante el Andorra, Gast?n apunt? que "ellos vienen a disputar los puntos porque los necesitan también, ser? un partido interesante". "Estamos en casa y debemos imponer nuestro juego. Nadie se puede relajar porque nadie regala nada y ning?n equipo va a dejarte respirar. No te puedes relajar ni un momento porque si no luchas hasta el final te puede ganar cualquiera", agreg?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو