سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Salta Andy Murray a la pista central y la grada del Queens club enloquece con este tenista que ha sido historia para su pa?s… y para este torneo porque desde su estreno en 1969 solo un brit?nico ha logrado conquistarlo. Hoy, Murray ya no se parece a ese jugador que fue por culpa de la grave lesi?n en la cadera que le obliga a competir en inferioridad de condiciones. Va muy cojo, pero va… y este esfuerzo es premiado por la grada que le reconoce su pasi?n, entrega y voluntad.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103972192

Murray, que vive pendiente de la retirada, se estren? el martes en Queens contra un Alexei Popyrin, de 24 a?os, a quien derrot? gracias a su saque y a su experiencia. Y la grada lo festej? por tener la oportunidad de disputar un ?ltimo partido en este precioso escenario ubicado en el coraz?n de Chelsea, en Londres. "No sab?a que era mi partido 1.000 en el circuito hasta que me lo dijo mi madre antes de salir", confesaba a la conclusi?n el tenista de 37 a?os.

Este miércoles se midi? a Jordan Thompson, y Murray cerr? una de las p?ginas m?s bonitas jam?s escritas. Se fue a ver su a rival, le dijo que no pod?a m?s (1-4), levant? las manos y la grada se derriti? con el adi?s de un mito en Inglaterra y en Queens, torneo que ha ganado en cinco ocasiones. Estuvo cinco minutos aplaudiendo, hasta que Murray abandon? la pista central.

Murray va directo a su retirada, pero apura sus ?ltimos partidos. Los degusta como pocos. Cada punto es celebrado, cada entrenamiento es efectuado a consciencia porque es lo que le va a permitir poder ser un poco m?s ligero sobre la pista. Ayer se despidi? de Queens, ma?ana en Winbledon y el agosto en los Juegos Ol?mpicos, el que ser? su ?ltimo torneo.

Image ID:
94756799
Icono del tenis brit?nico, Andy Murray.
LOM
/clip/2a6f40eb-7c6b-4fff-984c-651040757907_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El escenario ideal

Andy Roddick coment? en su d?a que las pistas del torneo de Queens son, sin duda, las mejores pistas del circuito. La mayor?a de jugadores que cumplen un buen papel en este torneo suelen brillar dos semanas después en Wimbledon, lo que hace que sea un torneo que levante gran expectaci?n. Queens es un para?so de hierba en perfecto estado, en un entorno especial por estar rodeado de casas. Con este escenario se ha querido relacionar, Lexus, la marca de coches que me dio la oportunidad de disfrutar de una jornada sin igual.

Era ?nica por la significativa presencia de Murray, y por la de Carlos Alcaraz, gran favorito para llevarse el torneo, y m?s tras el Ko de Alex de Mi?aur, segundo cabeza de serie y finalista en la pasada edici?n. El espa?ol es también, junto a Murray, el gran favorito de la afici?n por tratarse de un jugador especial, que ha irrumpido con fuerza y carisma en el panorama mundial. Un Big four que nos deja, un top 3 que est? dispuesto a quedarse entre los mejores. La vida es un camino y en Queens se pudo disfrutar del talento del espa?ol y de la jerarqu?a del escocés.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو