منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Ana Mena visita La Resistencia y su respuesta a la pregunta del sexo deja alucinado a
الريــم Senior Member

Ana Mena visit? La Resistencia con motivo del reciente estreno de su nuevo disco, Bellodrama, y nos dejo con varios momento a destacar durante el programa presentado por David Broncano. La joven es la tercera vez que visita el programa, pero eso no es ning?n impedimento para llevarle un regalo a Broncano, el cual era algo que hab?a cultivado su padre.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Lo ha cultivado mi padre", afirm? la cantante. Se trataba de moringa, "una hierba con muchas propiedades", explicaba. "Mi padre dice que es la ostia. Tienes que hacerte una infusi?n por las ma?anas, es buena para la digesti?n", explic?. Tras eso comenz? la entrevista en el programa de Movistar+, lo que nos dej? también con las t?picas preguntas sobre el dinero y el sexo, ambas ya son sello de identidad de La Resistencia.

Ana Mena no dudo en afirmar que la primera vez que sinti? amor fue "en preescolar", algo que dej? a Broncano estupefacto. "En M?laga vais fort?simos", brome? el presentador. As? que, con esto y el transcurso de la entrevista, la artista quiso contestar de nuevo a las preguntas cl?sicas y, sobre el asunto del dinero, dio un baremo muy amplio: "No me gusta hablar del dinero. Antes era m?s descontrolada, estoy aprendiendo a ahorrar (...). M?s de un mill?n, menos de 200 millones".

Puede que la primera vez en seis temporadas que alguien viene con el dep?sito vac?o. Hasta Mar?a Teresa Campos dijo que no ten?a el marcador a cero. Ten?a que pasar y no pasa nada.@AnaMenaMusic pic.twitter.com/jjI8k90dKE

— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) 30 de marzo de 2023
Ahora bien, la respuesta m?s llamativa fue la relacionada con su vida sexual, ya que sorprendi? bastante, tanto al presentador como a la audiencia, sobre todo porque no es una respuesta muy habitual entre los invitados a La Resistencia. "Ah? estoy jodida t?o, cero", se lament? Ana Mena. Y a?adi?: "?Alguien te ha dado la respuesta de cero?". Una cuesti?n sobre la que Broncano no logr? recordar a nadie: "La primera vez quiz?s en seis temporadas que alguien dice viene con el dep?sito vac?o".



أكثر...

أدوات الموضوع
انواع عرض الموضوع

Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو