منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Pide una ca?a con lim?n en un restaurante y lo que le sirven es la comidilla en Twitt
الريــم Senior Member

Evidentemente, Espa?a es un pa?s con una m?s que amplia variedad gastron?mica, por lo que es muy com?n que, dependiendo de la localidad en la que te encuentres, lo que pidas puede ser una cosa u otra. De hecho, en esas ocasiones en la que sirven algo que no es exactamente lo que ten?as en mente a la hora de pedir puede que también te este sirviendo para tener una anécdota que contar y echarte unas risas en alg?n momento.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






De hecho, sobre algo as? es de lo que os venimos a hablar en este post. La cuenta de Twitter Soy Camarero ha compartido una fotograf?a que le ha mandado un seguidor que pidi? una ca?a con lim?n en un bar de M?laga. Por supuesto, lo que muestra la foto no ha dejado indiferentes al mencionado usuario y a otros tantos usuarios de redes sociales, ya que podemos ver que hay una cerveza con una rodaja de lim?n dentro.

Cabe mencionar que en nuestro pa?s es muy habitual pedir una ca?a mezclada con refresco de lim?n e incluso con gaseosa, lo que sirve para rebajar el alcohol de la cerveza y darle un toque distinto de sabor. "Acabo de pedir una ca?a con lim?n y esto es lo que me estoy tomando", ha escrito Soy Camarero, cuenta dedicada a compartir contenido relacionado con la hosteler?a.

Acabo de pedir una ca?a con lim?n y esto es lo que me estoy tomando? pic.twitter.com/LGlEf6ktaq

— Soy Camarero (@soycamarero) 22 de mayo de 2023
Como dec?amos, esta imagen ha causado muchos comentarios en redes sociales, puesto que algunos han puesto el grito en el cielo y otros le han querido ver el lado gracioso a la situaci?n, que es donde m?s jugo se le puede sacar, siendo sinceros. "La primera vez que empecé y me lo pidieron, puse la ca?a con un chorro de lim?n jajajaja no se q es peor", ha comentado un usuario. "Técnicamente...", ha se?alado otro.



أكثر...

أدوات الموضوع
انواع عرض الموضوع

Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو