مواقع صديقة
شدات ببجي - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شعبية ببجي 
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news "Inhabilitar a Pedro Rocha ser?a una aberraci?n"
الريــم Senior Member

Espa?a est? en la final de la Eurocopa pero sigue abierta la causa contra el presidente de la RFEF, Pedro Rocha. ?C?mo valora el presidente de LaLiga lo que sucede en la Federaci?n?

Pues mire, con bastante preocupaci?n. Y conozco bien este tema porque estoy personado en esta causa desde hace dos a?os, en el mismo juzgado de las detenciones de Tomas Gonz?lez Cueto, el abogado de la RFEF, y de Luis Rubiales. Conozco perfectamente las diligencias y en nigua sale Pedro Rocha. Nunca hab?a visto que en 72 horas, un juez cite como testigo a una persona habiendo un mont?n de investigados e imputados que todav?a no han sido citados. Y sobre el TAD: nunca vi que se pueda intentar inhabilitar a alguien por cesar a Andreu Camps, que fue una exigencia de las jugadoras y de V?ctor Francos, el ex secretario de Estado para el Deporte. O por cesar al abogado de la RFEF, el mismo d?a que éste es detenido. O porque la Federaci?n se persona en el juzgado donde se investigan estos hechos. ?Se quiere inhabilitar seis a?os a Rocha por esto?*

En cualquier caso, la imagen del f?tbol espa?ol queda tocada.

Y me preocupa adem?s porque en breve me tocar? a m?: si por cualquier cosa de este nivel sucede esto… No es correcto lo que han hecho. A mitad del procedimiento disciplinario han cambiado el paso para buscar un art?culo al que agarrarse. Si tienes al secretario de Estado diciendo que un presidente no puede estar en el palco porque est? investigado…*En LaLiga estamos muy preocupados.*

Image ID:
104416091
Pedro Rocha, presidente de la Federaci?n Espa?ola de F?tbol.
EP
/clip/2876adbd-428d-440e-a500-5a80214b7c81_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1601

Usted, como jurista, ?qué explicaci?n le encuentra?

No me atrevo a valorarlo. Como jurista, le puedo decir que es imposible que lo puedan inhabilitar. Pero con lo que est? pasando… estoy bastante preocupado. Me preocupa la imagen, pero me preocupa m?s que se puedan utilizar las instituciones p?blicas, que se usen con otros fines. Insisto, inhabilitar a un presidente de la Federaci?n por echar a Camps me parece una aberraci?n.

?Es una fijaci?n del Gobierno?

No sé, lo que pienso es imposible que sea cierto. Si es as?, ser?a terrible.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو