منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
الريــم Senior Member

David Alaba ha hablado por primera vez desde que se lesion? de gravedad en la visita del Villarreal al Santiago Bernabéu en la Liga EA Sports. El central austriaco ha dirigido un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram a sus seguidores, con los que ha querido compartir su estado de ?nimo ante el largo per?odo de recuperaci?n que le espera.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96402738

El defensa se rompi? el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y el pasado 19 de diciembre fue intervenido en Insbruck por el doctor *Christian Fink, que anteriormente hab?a operado a los futbolistas del Bayern Leroy Sané y Manuel Neuer.

"Me llev? un tiempo procesar lo que pas? la semana pasada. Me he enfrentado a algunos desaf?os en mi carrera, pero este puede ser uno de mis m?s dif?ciles hasta ahora", ha reconocido un Alaba que ya ha asumido lo que le viene por delante: "Sin embargo, no solo aceptaré este desaf?o, sino que lo enfrentaré de frente y llegaré a la cima de esa monta?a".

El austriaco ha concluido su mensaje agradeciendo el apoyo recibido en este duro trago: "Gracias a mis compa?eros, Real Madrid, amigos, familia y todos por su cari?o y apoyo".








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Los trece d?as de silencio de Alaba desde que sufriera el percance podr?an estar relacionados con una noticia que ha publicado este mismo s?bado el periodista Ram?n ?lvarez de Mon en su cuenta oficial 'X'. Atendiendo a esta informaci?n, el central austriaco tendr?a también afectado el menisco y el cart?lago, lo que llevar?a el per?odo de recuperaci?n al plazo m?s pesimista.

"Adem?s del ligamento cruzado, Alaba tiene afectado el menisco y el cart?lago. Para tratar regenerar el cart?lago, le han realizado micro perforaciones que favorecen la llegada de la sangre al tejido. Esto retrasar? un poco la recuperaci?n, pero es mucho mejor para la carrera del jugador", asegura ?lvarez de Mon.
INFO: Adem?s del ligamento cruzado, Alaba tiene afectado el menisco y el cart?lago. Para tratar regenerar el cart?lago, le han realizado micro perforaciones que favorecen la llegada de la sangre al tejido. Esto retrasar? un poco la recuperaci?n, pero es mucho mejor para la…

— Ram?n ?lvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) December 30, 2023
La previsi?n inicial era que Alaba pudiera estar disponible para el inicio de la pr?xima temporada, pero con este nuevo contratiempo todo apunta a que su recuperaci?n de acercar? a los 10 meses, con lo que se perder?a los dos primeros meses de competici?n. Y luego deber?a tener una reaparici?n progresiva para evitar una reca?da.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو