سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Denisse Pe?a responde a Broncano tras su fichaje por RTVE: “No sab?a si traerte una p
الريــم Senior Member

Denisse Pe?a es una de las protagonistas de ‘Desde el ma?ana’, la nueva serie creada por Daniel ?cija para Disney+. Por ello, la actriz ha acudido a ‘La resistencia’ para promocionar este nuevo proyecto junto a Gabriel Guevara, aunque han terminado hablando de otra ficci?n que les toca tanto a Denisse como al presentador del espacio: ‘4 estrellas’.

Pe?a es una de las actrices protagonistas de la tira diaria de RTVE, que ser? cancelada el pr?ximo agosto para que en septiembre se pueda estrenar David Broncano y todo su equipo con la llegada de ‘La resistencia’ a la p?blica. Por ello, la intérprete ha lanzado alg?n tirito durante la entrevista, en la que en algunos momentos se ha notado tensi?n en el ambiente.
Todo ha comenzado cuando Broncano le ha preguntado por su tiempo libre, a lo que Denisse ha respondido que “es que trabajo en una diaria también, entonces no me queda mucho rato”. Tras la pregunta de “?en qué serie?”, Denisse ha sonre?do y ha respondido que “?qué bien que hayas sacado este tema! ‘4 estrellas’, de La 1 de Televisi?n Espa?ola, por las noches”, ante lo que David torc?a un poco el gesto.

“A ver, yo quiero pensar que son cosas distintas. Decisiones distintas que se toman por distintos lados… Pero me sabe mal ahora, claro” respond?a el presentador, a lo que la invitada espetaba que “no pasa nada. Yo te he tra?do una piedra para los nuevos comienzos, porque yo os deseo lo mejor”, haciendo referencia a un regalo que le hab?a entregado antes.

Broncano entonces dec?a que “me has tra?do una piedra para quitarme el estrés y me has dicho esto para subirme el estrés”, a lo que Denisse respond?a que “estaba entre la piedra o mi finiquito, y me he dicho, ‘la piedra es m?s bonita’”, desatando el aplauso del p?blico presente en el teatro.



Ha sido entonces cuando Grison ha ca?do, explicando que “ah, claro, que ella se pira porque entramos nosotros”, y ante la afirmativa de Broncano, el presentador ha terminado diciendo que “conozco a mucha gente que trabaja ah?, pero sintiéndolo en ese sentido, hay gente muy talentosa y seguro que en breve vais a tener much?simos proyectos, porque os lo merecéis”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو