منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Al Sevilla le sale un nuevo rival por Luis Alberto
الريــم Senior Member

Hace apenas un mes Luis Alberto confirm? que dejar? la Lazio a final de temporada. Tras m?s de 300 partidos, el centrocampista caditano abandonar? la disciplina del club romano en busca de nuevos retos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101838718

“Sé que ésta es mi ?ltima temporada en la Lazio. No quiero coger otro euro del club. Ya he pedido la rescisi?n de mi contrato. Creo que ha llegado el momento de hacerme a un lado”, apunt? el jugador, poniéndose en el mercado.

Desde hace ya varios cursos, su nombre suena como uno de los grandes deseos del Sevilla, pero en Italia apuntan a que el futbolista de San José del Valle podr?a continuar en la Serie A. Concretamente en las filas del N?poles. Seg?n informo 'Sky Sports' el conjunto partenopeo habr?a preguntado por el jugador, aunque por el momento la cl?usula parece prohibitiva.

Luis Alberto tiene contrato con la Lazio hasta 2027 y la entidad romana pide 15 millones de euros por el traspaso del jugador, algo que también ha puesto freno a otros equipos como el propio Sevilla. A?n as?, medios sevillanos apuntan a que el centrocampista sigue siendo uno de los grandes deseos de la directiva. En Italia dan por hecho que una carambola podr?a dar con el jugador en las filas hispalenses y esa carambola pasa por la llegada de Maurizio Sarri al banquillo.

El Sevilla tiene pendiente una reuni?n con Quique S?nchez Flores por su continuidad pero el italiano ha empezado a entrar en las quinielas. Sarri y Luis Alberto coincidieron en la Lazio y pese a las tensiones surgidas entre ambos en esa época, el jugador encajar?a en los esquemas del preparador transalpino.

Por el momento, tras quedar fuera del partido de la pasada jornada contra el Empoli por decisi?n técnica, Luis Alberto, uno de los mejor pagados de la plantilla, sigue entrenando con el resto de sus compa?eros.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو