سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news ?Incre?ble! Pedrosa confiesa a Lorenzo los motivos por los que lo odiaba
الريــم Senior Member

Durante a?os y a?os, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa han protagonizado auténticos 'piques' dentro de los circuitos de Moto GP. Ambos pilotos no entend?an la derrota y su competitividad les llevaba a dar siempre el m?ximo hasta el final.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104012323

De hecho, a menudo, esa rivalidad parec?a dar el salto a un ?mbito m?s personal con algunas declaraciones subidas de tono. No obstante, tanto Lorenzo como Pedrosa han tenido siempre un respeto absoluto por su rival y su forma de competir.

Ahora, con los dos pilotos ya retirados, se han juntado en una conversaci?n cara a cara en 'DAZN' para repasar sus trayectorias, su rivalidad y su rendimiento en los circuitos.

Sin duda, lo m?s curioso se ha presenciado cuando Lorenzo le ha preguntado a Pedrosa si en alg?n momento le ha llegado a odiar.

"Por supuesto, no lo dudes. Nos conocimos desde que tenemos 14 a?os y desde aquel momento ha habido una rivalidad muy fuerte e 'in crescendo'. No te puedo negar que hubo momentos en que eras mi rival directo y mi motivaci?n directa. Por lo tanto, llegué a odiarte en ocasiones", confes? Pedrosa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو