سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Maite Galdeano muestra su preocupaci?n por Sof?a Suescun en 'Supervivientes: All Star
الريــم Senior Member

Sof?a Suescun ha regresado a Telecinco por la puerta grande como concursante de 'Supervivientes: All Stars'. La ganadora de la edici?n de 2018 volvi? a lanzarse desde el helic?ptero a las aguas de los Cayos Cochinos, momento al que tiene mucho miedo debido a la rinoplast?a a la que se ha sometido recientemente, seg?n explic? su novio, Kiko Jiménez.

"Es lo ?nico que no me apetece, lo dem?s estoy deseando vivirlo", asegur? la influencer antes de realizar su salto en directo en la gala de estreno de esta edici?n especial del reality de Telecinco.

Aunque no pudo estar en el plat? del reality, Maite Galdeano no se perdi? ning?n detalle del transcurso de la gala desde su casa, dedic?ndole unas emotivas palabras a su hija desde la distancia a través de sus historias de Instagram.



"Le da miedo a mi ni?a tirarse, la pobrecica m?a, mi ni?a del alma", comentaba la navarra mirando fijamente a su televisor y sin poder contener los suspiros al pensar en el mal trago que estar?a pasando la que es la persona m?s importante de su vida. "?Vamos, mi amor! ?Conf?a, cari?o! Conf?a en Dios y en mam?, est?s protegida, cari?o", le dijo la exconcursante de 'GH16' a la pantalla de su televisor mientras aparecia Sof?a.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو