منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La pregunta con la que Risto descoloc? a Serrano (PP) tras la ?ltima polémica de Ayus
الريــم Senior Member

Isabel D?az Ayuso volvi? a posicionarse en el centro de la polémica por su ?ltima intervenci?n en la Asamblea de Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid respald? de nuevo este jueves a Israel, defendiendo que*no es momento de reconocer a Palestino como estado*porque hacerlo ahora ser?a como premiar a Ham?s por sus atentados.

En este pleno de control al gobierno madrile?o, la dirigente realiz? una similitud con ETA para defender a Israel y cargar contra la izquierda: "Pretenden que las democracias hagan con Ham?s lo mismo que con ETA. T? mata, que yo te daré una comunidad aut?noma.*T? mata, que yo te daré un estado.*Ese es el mensaje que est?n dando ustedes".

Horas después, Alfonso Serrano, secretario general del PP Madrid, intervino en 'Todo es mentira' para defender a Ayuso de estas palabras a tenor de la polémica que se ha suscitado: "Estamos a favor de un estado palestino. La diferencia es que no estamos dispuestos hacerlo de una manera unilateral y corriendo como hace Pedro S?nchez y Yolanda D?az por una carrera electoral".

"Lo que estamos diciendo es que, después del mayor atentado contra el pueblo israel? y el holocausto,*el resultado no puede ser reconocer un estado que est? dominado por una organizaci?n terrorista", continu? Serrano con su argumento.

Estas palabras de Serrano suscit? una pregunta de Risto Mejide que descoloc? al secretario general de los populares madrile?os, lo que también dio pie al resto de colaboradores, entre los que se encontraba José Luis ?balos y Javier Nart: "?Qué tiene que ver ETA en todo esto? Es que no lo entiendo. ?Alguien lo est? entiendo?".

"Esto es igual que el caldo de pollo y la sustancia. Estamos en la misma l?nea. Lo que ha dicho la se?ora Ayuso no tiene nada que ver con que si t? matas yo te premio", dijo Nart antes de ser interrumpido por Serrano, aludiéndole directamente posteriormente: "Pertenecer a un partido significa estar intelectualmente sodomizado por el l?der".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو