سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Chapado: "Llevaremos a los Juegos uno de los equipos con m?s posibilidades de la hist
الريــم Senior Member

Ra?l Chapado, presidente de la Real Federaci?n Espa?ola de Atletismo, mostr? este jueves su optimismo de cara a los Juegos Ol?mpicos de Par?s y declar? que llevar?n "uno de los equipos con m?s posibilidades de la historia", aspirando que sea m?s numeroso a los 58 deportistas que estuvieron en Barcelona'92.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103881105

Los Juegos Ol?mpicos de Par?s son el gran objetivo de la temporada para la federaci?n tras el Europeo de Roma, que se sald? con ocho medallas, dos de ellas de oro con Ana Peleteiro y Jordan D?az en triple salto.

"Llev?remos uno de los equipos con mas posibilidades de la historia, espero que sea m?s numeroso de los 58 de Barcelona. Tenemos atletas con muchas posibilidades. Italia ha arrasado en el Europeo en casa, tiene un nivel tremendo. Yo creo que los aficionados van a estar muy pendientes".

"Van a ser unos grandes Juegos para el atletismo y para el deporte espa?ol", dijo Chapado, durante la presentaci?n del mitin de Madrid.

Esa reuni?n se celebra ma?ana en el estadio de Vallehermoso, mismo recinto que el pr?ximo a?o acoger? el Europeo de atletismo por pa?ses.

"Desde 1968 no se organiza un Campeonato de Europa en esta instalaci?n y creo que ser? un momento incre?ble, con atletas fant?sticos. Italia ahora est? en el top, son l?deres de todo y nosotros intentaremos por primera vez estar en ese podio", confes?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو