سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Conformista Calzona: "Si jugamos bien, estaré encantado con un empate"
الريــم Senior Member

El entrenador de Eslovaquia, Francesco Calzona, asegur? este domingo en rueda de prensa que si su equipo juega bien ante Bélgica estar? encantado con un empate, pero que no se conforma pese a saber que no son "en absoluto" los favoritos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103785143

En la v?spera de su enfrentamiento con los belgas, que se jugar? este lunes en el Frankfurt Arena, Calzona afirm? que espera que su equipo juegue al m?ximo de sus posibilidades y que consiga el m?ximo en cuanto a resultados.

"Pero si no somos capaces de ganar el partido, por supuesto que nos conformaremos con un empate. Lo importante es no perder", dijo después de recordar que Bélgica es la favorita para ganar, pero que todo depende del partido en s? mismo.

Al ser preguntado sobre las posibles lesiones y problemas en defensa en la selecci?n belga, Calzona asegur? que no se las cree demasiado y que ellos tienen que dar el 100 % para intentar conseguir un resultado positivo contra un rival de primera clase.

"Bélgica tiene muy pocas carencias. Son terceros en la clasificaci?n de la FIFA y eso dice mucho de ellos. Puede que hayan tenido algunos problemas de lesiones, pero tienen sustitutos de primera clase", subray?.

El entrenador de Eslovaquia también alab? las transiciones y la capacidad de contragolpe de Bélgica, pero destac? que su equipo también tiene su propia forma de jugar y que eso no significa necesariamente que presionar en el campo contrario sea una estrategia arriesgada.

"Podemos presionar muy arriba, pero necesitamos hacerlo bien. No me preocupan s?lo los contragolpes de Bélgica, sino todas sus cualidades", afirm?.

La impaciencia de ?kriniar

El capitan de Eslovaquia, Milan ?kriniar, manifest? que, al igual que el resto de sus compa?eros, est? impaciente por saltar al campo en este lunes y que desde que comenz? la competici?n se preguntan cu?ndo van a hacerlo.

"S?, es un gran orgullo y un gran honor ser el capit?n de este equipo en un torneo tan importante. Estoy encantado y preparado al cien por cien, al igual que el resto de mis compa?eros. Hemos entrenado duro antes del partido inaugural, estamos impacientes, hemos visto todos los partidos hasta ahora", se?al?.

Seg?n desvel?, el seleccionador también les ha dicho que est? contento con su actitud, ya que se han entrenado "mucho y muy duro".

Adem?s, el también jugador del Paris Saint-Germain declar? que siente las mismas emociones que cuando era un novato y que est? "un poco nervioso".

"Obviamente, siendo capit?n se espera m?s de m?, pero no tengo miedo. Creo que estoy preparado e intentaré ayudar a mis compa?eros en todo lo posible para poder darlo todo", dijo, antes de confirmar que hace unos d?as intercambi? algunos mensajes con el delantero belga Romelu Lukaku, a quien considera que es muy dif?cil parar.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو