سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Mireia Benito y David de la Cruz, campeones de Espa?a contrarreloj
الريــم Senior Member

Mireia Benito (AG Insurance Soudal) y David de la Cruz (Q36) se han proclamado este viernes campeones de Espa?a de contrarreloj al imponerse en sus respectivas pruebas disputadas en Galapagar (Madrid).

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104046600

Benito revalid? su corona elite-xub-23 con un crono de 44.07 para cubrir los 33,4 kil?metros, lo que le permiti? superar en 14.5 a Sandra Alonso (Ceratizit-Wnt), mientras que complet? el podio Mavi Garc?a (Alula Hayco) con un tiempo de 44.25. Paula Biasi (Maxi Baix) fue séptima y se hizo con el t?tulo sub-23.

“Para m? esta victoria es un regalo precioso, pero no solo para mi sino también para toda la gente que ha estado cerca de m?. Estoy incrementando mi nivel cada a?o y creo que mantener estas ganas de mejorar son muy importantes, siento que a?n tengo mucho camino por delante y no quiero perder el foco”, afirm? Benito.

Reconoci? que corri? "sin referencias" porque le gusta "escuchar el cuerpo" y exprimirse "al m?ximo". El nivel hoy ha sido alt?simo, creo que ha sido una buena demostraci?n de todo lo que ha crecido el ciclismo femenino espa?ol y estoy segura de que ma?ana en la ruta habr? también un gran espect?culo”, afirm?.

Con autoridad

En categor?a masculina, De la Cruz gan? también con autoridad. Par? el reloj en 38.32, inalcanzable para sus rivales. Markel Beloki (EF Education), con 19 a?os y en su primera campa?a como profesional, se colg? la plata con 39.05 y Ra?l Garc?a Pierna (Arkea) el bronce con 39.08, lo que apart? de las preseas al gran favorito, Oier Lazkano (Movistar), cuarto a dos segundos del podio.
El ciclista de Sabadell, que logr? su primer t?tulo nacional, se quit? la espina de 2021, cuando se qued? a menos de un segundo del oro que consigui? Ion Izagirre, por lo que se mostr? "muy contento".

"En La Nucia me falt? menos de un segundo y este a?o sab?a que ten?a una buena oportunidad, as? que lo he preparado bien, a conciencia. Aun as?, he sufrido mucho sobre este recorrido que era bastante exigente, pero sab?a que era un d?a de vaciarme y darlo todo porque quiz? una ocasi?n as? no vuelve a pasar. La verdad que a?n no me lo termino de creer”, afirm?.

En el apartado sub-23 la victoria fue para el vasco Aitor Agirre con 40.55 por delante del madrile?o Alberto Fern?ndez (41.14) y del c?ntabro Luis Garc?a (41.15).



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو