منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
الريــم Senior Member

Hay una canci?n de Coldplay, ‘The Scientist’, que lleva en su estribillo un verso que muchos deber?an grabarse a fuego: “Nobody said it was easy”. Nadie dijo que ser?a -o que iba a ser- f?cil. La m?sica tiene eso tan bonito que es que cada uno se la hace suya y la siente como propia. ?Cu?ntas veces has escuchado una canci?n, sea cual sea y sobre lo que sea, y dices: “est? hablando de m?”? Yo tengo una lista de reproducci?n que se llama ‘La banda sonora de la meva vida’, en catal?n, con las canciones que me transportan a los momentos m?s importantes, buenos o malos, de mi vida. Desde La Oreja de Van Gogh hasta Joan Dausà.

Como las pel?culas, cada vida tiene una banda sonora. Y cada equipo, también. ‘Viva la Vida’, también de Coldplay, o ‘Human’, de The Killers, hacen la banda sonora del Barça de Pep Guardiola. La del triplete del femenino (2021) es con “L’Empordà”, de Sopa de Cabra, o ‘La mujer de verde’, de IZAL. Y la de la segunda Champions, la de Eindhoven, con ‘Coti x Coti’, de The Tyets. La m?sica siempre estar? presente en los momentos que te marcan. Y da igual el tiempo que haya transcurrido que, cuando vuelvan a sonar estas canciones, te transportar?n a ese preciso momento y lugar en el que Puyol o Alexia levantaban una Champions o en el que Pep se desped?a del Camp Nou. Es una forma preciosa de volver a vivirlo.

A lo que iba al inicio de estas l?neas, ese verso de ‘The Scientist’ me vino a la cabeza cuando el Barça perdi? la ida de las semifinales de la Champions contra el Chelsea en el Estadi Ol?mpic. Es una canci?n de desamor y nada tiene que ver con lo que vivimos en Montjuïc. Pero esa frase de “nadie dijo que iba a ser f?cil” lo explica todo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101369856

Nos hemos acostumbrado todos a ver ganar tanto a este equipo, que ha logrado que lo dif?cil parezca demasiado sencillo. Y est? bien recordar que no lo es, también para poner en valor lo que est? haciendo, porque alg?n d?a, en un futuro, vamos a acordarnos de ello como hoy nos acordamos del Barça de Pep, de Messi, de Xavi, de Iniesta, de Busquets, y lo echamos de menos.

El partido contra el Chelsea fue un mal partido del Barça, seguramente el peor que yo he contado, también porque Emma Hayes supo jugar bien sus cartas. Pero si algo ha demostrado este equipo es que de las derrotas aprende y se hace m?s fuerte. Como pas? con la final perdida en Budapest, en 2019, o con la de Tur?n, en 2022. Lo mejor de todo es que esta derrota no es en una final y que queda toda una segunda parte -que a veces s? son buenas-. Noventa minutos por delante y un gol de diferencia. La afici?n cree en ellas y ellas mismas también lo hacen. Como dijo Alexia, “lo que te define es lo que haces con la derrota”. Y ya lo saben, nadie dijo que ser?a f?cil



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو