منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Manolo, el del Bombo, implora a la Federaci?n una invitaci?n para la final de la Euro
الريــم Senior Member

La Eurocopa 2024 no est? siendo lo mismo sin la participaci?n desde las gradas de Manolo, el del Bombo, una figura ligada hist?ricamente a la Selecci?n Espa?ola de F?tbol, uno de los grandes hinchas que nunca se ha perdido un partido importante. Sin embargo, Manolo ha participado recientemente en el programa Ma?aneros y se ha dirigido directamente a la Federaci?n para implorar una invitaci?n de cara a la final.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





6091026

Manolo el del Bombo se ha tirado m?s de 40 a?os siguiendo a la Selecci?n all? por donde pasaba. Sin embargo, sus cr?ticas a Luis Rubiales han motivado que, en esta ocasi?n, la Federaci?n prescindiera de su presencia en las gradas.

As? ped?a en televisi?n el polémico rostro poder acudir a la final de este domingo: "Espero que la Federaci?n se entere y que me llamen para ir viernes o s?bado. Estoy aqu? en el pueblo y no puedo ir. He estado en siete Eurocopas y en diez Mundiales. Espero que se enteren y me llamen para poder ir el s?bado con las familias de los jugadores, como ya he hecho otras veces".

Tal y como revel? el a?o pasado en una entrevista con Relevo, Manolo el del Bombo perdi? todo por el f?tbol: "Millones de pesetas. Y lo volver?a a hacer. Me iba a muchos partidos y dejaba el bar cerrado. Hace 4 a?os no ten?a no para comer".

?Aceptar? la petici?n desesperada de Manolo la Federaci?n? ?O nos quedaremos sin ver a este tradicional en las gradas en esta Eurocopa?



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو