منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Pedro Piqueras se pronuncia sobre la nueva rivalidad entre Motos, Broncano y Latre: "
الريــم Senior Member

Pedro Piqueras también se pronuncia sobre el futuro de la televisi?n de nuestro pa?s. M?s de seis meses después de su retirada por jubilaci?n de Informativos Telecinco, el m?tico comunicador se ha mojado sobre*el duelo que Pablo Motos, David Broncano y Carlos Latre vivir?n en el*access prime time*durante la pr?xima temporada en, respectivamente, Antena 3, La 1 de TVE y Telecinco.

"Yo creo que*va a ser dif?cil desbancar a Pablo Motos,*creo que est? muy fuerte y hay cosas como la fidelidad del p?blico, que es muy dif?cil cambiarla de un d?a para otro", asegur? el periodista en*declaraciones concedidas*a Informalia.

"Como era un tipo mayor que ya se hab?a hecho en la tele, ten?a esa ventaja de la fidelidad. Y ahora es cuando lo estoy notando",*coment? Piqueras, a?adiendo: "Cuando est?s mucho tiempo, la gente se f?a de ti, as? que creo que va a ser dif?cil desbancar a Pablo Motos".*

A pesar de estas palabras, Piqueras también afirm? que las dos opciones contra las que se enfrentar? 'El hormiguero' son "muy buenas, tanto como para Broncano, como para Carlos Latre": "Para m? es una inc?gnita ver c?mo van a funcionar.*Pero son impresionantes".

"Les har? falta un tiempo en el que el p?blico le ponga faltas a uno, dieces a otro, hasta que se queden con su programa", sentenci? el que fue director y presentador de Informativos Telecinco durante m?s de 17 a?os.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو