منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news M?rquez: "Lo importante es bailar con los de delante y ah? estaremos"
الريــم Senior Member

Los 10 primeros del primer d?a delGran Premio de Espa?a de motociclismo, que llenar? Jerez durante todo el fin de semana, con decenas de miles de aficionados, que hoy ya han empezado a instalarse en las lomas del trazado andaluz, la meca de las dos ruedas en Europa (junto a Assen, Pa?ses Bajos, claro), est?n metidos en medio segundo. Del cuarto, Marco Bezzecchi (Ducati) a Enea Bastianini (Ducati), hay ?una décima! ?L?der?, de momento el bicampe?n italianoPecco’ Bagnaia (Ducati, 1.36.025 minutos, nuevo récord de la pista).

Si hablas con Maverick Vi?ales (Aprilia), recién ganador, de forma abrumadora, del doble gran premio de EEUU, en Austin (Texas), y segundo, muy pegadito, a Bagnaia, en la jornada de hoy, puede ganar cualquiera. “Yo dir?a que ‘Pecco’, Marc (M?rquez, tercero) y, tal vez, Jorge (Mart?n, quinto) son claros favoritos a ganar la carrera al ‘sprint’ del s?bado. Bueno, perd?n, y yo, yo, que me encuentro muy, muy, c?modo y con muy, muy, buen ritmo”.

[Consulta la clasificaci?n del Mundial de MotoGP]

Jerez, el circuito favorito

Bagnaia, c?mo no, dice lo mismo. “Estamos en Jerez, ya es una de las pistas nuestras, es decir, all? donde siempre hemos dicho que empezaba el Mundial, aunque ya llevemos tres grandes premios y, s?, me he encontrado muy r?pido y todo ha ido como lo hab?amos programado. Pero de ah? a sentirte favorito es muy complicado. Aqu? todo el mundo es veloc?simo”.

Image ID:
101615607
El bicampe?n italiano 'Pecco' Bagnaia (Ducati), con la rueda trasera en el aire, en Jerez.
Alejandro Ceresuela
/clip/90032f10-055b-407d-8644-5f72d0356e97_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

Cuatro italianos (Bagnaia, ‘Bezz’, Bastianini y Di Giannantonio) y seis espa?oles (Vi?ales, Marc y Alex M?rquez, Mart?n, Acosta y Espargar?) copan los 10 puestos de privilegio. Pero queda todo el fin de semana y, por descontado, los dos d?as m?s veloces, el ‘sprint’ (ma?ana, 15.00 horas, 12 vueltas) y el GP (domingo, 14.00 horas, 25 giros). "Estaré en el meollo de la victoria, all? donde se decida el podio, estoy convencido”, se?ala ‘Matinator’, l?der (destacado) del Mundial de pilotos. De momento.

“Solo me interesa clasificarse en primer l?nea de la parrilla para estar, desde la primera curva, para poder bailar con los que peleen por la victoria”, indica Marc M?rquez (Ducati), al que se le ve muy, muy, motivado. “Ya se ha terminado la época de adaptaci?n a la Ducati. Ya solo quedan los detallitos y, s?, probablemente a?n ‘Pecco’ y Mart?n, que llevan toda la vida con esta moto, est?n un poquito mas avanzados que yo en cuanto a entendimiento de la ‘Desmosedici’, pero, tal vez, aqu?, en Jerez, la diferencia entre mi 2023 y la 2024 de los oficiales, no sea tanta”.

[Consulta el calendario de MotoGP]

Acosta aprende de Pedrosa

Y, c?mo no, Pedro Acosta, de 19 a?os, sigue asomando la cabecita en el a?o de su debut en MotoGP, tras conquistar los dos t?tulos peque?os de Moto3 y Moto2, en el primer d?a de cada gran premio. Ya no necesita demostrar que es un fen?meno. Lo es. Y grande. Inmenso. Sigue dejando boquiabiertos a todos.

"He coincidido con Pedrosa en un par de vueltas y, la verdad, es una delicia verle pilotar. Es un elegido, pura finura"

Pedro Acosta

Piloto del equipo Tech3 GasGas



Por ejemplo, a uno de sus maestros actuales, el catal?n Dani Pedrosa, de 38 a?os, piloto probador de KTM, es decir, de GasGas, la moto que pilota el ‘tibur?n de Mazarr?n’, que le sigui? algunas vueltas (“por casualidad, no fue buscado”, dijo el joven bicampe?n) y qued?, él sitio, impresionado de la limpieza en su trazada y pilotaje del peque?o Samurai, como llam?bamos a Pedrosa en sus tiempos de estrella del ‘circo’. “Es un placer seguirle. Es pura finura, un elegido, vamos”.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101558450

El elegido, que fue sexto el a?o pasado aqu?, en Jerez, tuvo la mala suerte de caerse y da?ar la KTM con la que mejor se encontraba. Claro que Pedrosa actu? en sus doble funci?n de piloto ‘invitado’ y piloto probador de la firma austriaca. “Bueno, tampoco, tampoco”, dijo Dani (14?), con la sinceridad de siempre”. Eso no se puede programar as? pues, cuando sales a la pista, sales a darlo todo, pero, s?, no he tenido una jornada redonda, no”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو