سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Se resuelven las dudas sobre el futuro de Stroll en Aston Martin
الريــم Senior Member

Tras asegurar la continuidad de Fernando Alonso hasta 2026, Aston Martin tiene que decidir pronto que har? con Lance Stroll, el hijo del due?o del equipo. Aunque parece que la resoluci?n est? cerca de anunciarse, ya que Mike Krack, director de la escuder?a, ha confirmado que "pronto habr? algo que comunicar".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103608308

Esta temporada est? siendo algo decepcionante para todo el equipo de Aston Mart?n. El coche no da el rendimiento esperado tras una pasada temporada sorpresiva, donde Alonso consigui? ocho podios y termin? en cuarta posici?n en el Mundial de Pilotos con 206 puntos. Stroll solo pudo ser décimo con 74.

Tendencia que también se est? repitiendo esta temporada, ya que el piloto espa?ol, a pesar de tener un coche menos competitivo ha conseguido 41 puntos frente a los 17 de su compa?ero.

Un bajo rendimiento que ha ocasionado algunas dudas sobre su nivel en la escuder?a aunque el piloto canadiense lo tiene claro: quiere continuar en Aston Mart?n.

"Parece ser una pregunta bastante popular que me han hecho recientemente. Y s?,*es s?per emocionante. Todo lo que est? sucediendo en Silverstone y el proyecto con el equipo y c?mo hemos crecido en los ?ltimos a?os. Y continuamos creciendo. As? que*definitivamente también est? en mi mente seguir siendo parte de esto...", ha declarado tras lograr una séptima posici?n en el ?ltimo Gran Premio disputado en su pa?s natal, Canad?.

Intenciones que ya ha comunicado al equipo, ya que Mike Krack afirma que est?n trabajando para hacer realidad este escenario: "?l me ha comunicado lo mismo. Creo que estamos en una buena comunicaci?n sobre esta situaci?n. Sabemos que Aston Martin es el hogar de Lance... y creo que pronto tendremos que comunicar algo". Otra figura de la escuder?a como Pedro de la Rosa también lleva tiempo asegurando que est?n contentos con él.

El piloto canadiense, de 25 a?os, siempre ha estado en el punto de mira de las cr?ticas por su dudoso rendimiento. El ?ltimo en sumarse ha sido Helmut Marko, el asesor de Red Bull, que asegura que Stroll "ha tenido algunas carreras muy buenas y otras muy ordinarias. Me pregunto si realmente quiere ser piloto y si trabaja duro para conseguir buenos resultados". Por su parte, el piloto se ha defendido asegurando que no le importan las cr?ticas y que lo suyo es "hablar en la pista".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو